¿Sufres migrañas, jaquecas o cefaleas?

Presentamos una Novedad en el tratamiento y prevención de las migrañas: Migrasin.

Es un producto único como tratamiento de la migraña por déficit de la enzima DAO (DiaminoOxidasa). Actúa como complemento enzimático, proporcionando esa enzima y supliendo así ese déficit.

La migraña es una enfermedad compleja que afecta a entre un 12% y un 16% de la población, siendo más habitual en  mujeres. Se presenta con cefalea o dolor de cabeza asociado a menudo a naúseas y vómitos y foto y fonofobia (fobia a la luz y los ruidos).

Existen muchos fármacos analgésicos que se utilizan tradicionalmente en su tratamiento, pero sus resultados no suelen ser suficientes ni satisfactorios generalmente. Por ello, se estudian nuevos tratamientos alternativos como éste que presentamos, que actúa sobre la histamina, debido a que el 95% de los pacientes de migraña tienen una actividad reducida de la enzima DAO.

¿Qué es la histamina?:

Es una molécula que se encuentra en los tejidos del cuerpo humano donde realiza importantes como mediadora en muchos procesos fisiológicos. Más información.
También se encuentra en muchos alimentos que ingerimos (leche, vino, conservas de pescado, chocolate…). Leer más.

¿Qué es la DAO?:

En situaciones normales en personas sanas, la histamina se metaboliza gracias a la enzima DAO (DiAminOxidasa). Pero cuando hay un déficit de esta enzima por varios motivos (genéticos, patológicos o farmacológicos), el exceso de histamina que se ha ingerido o se ha producido por el cuerpo no se metaboliza correctamente, se acumula y puede provocar efectos adversos, entre ellos migrañas.

¿Una solución como prevención?:

Tomar Migrasin antes de las comidas, aporta la DAO que el cuerpo necesita, restableciendo el metabolismo de la histamina, provocando que ésta se degrade correctamente y evitando que se acumule y cause migraña.

Se deben tomar 1 ó 2 cápsulas media hora antes de las comidas para evitar y prevenir la aparición de migraña, y están disponibles los formatos de Migrasin 30 cápsulas y Migrasin 60 cápsulas.