Su aparición en el mercado es relativamente reciente, pero ya se ha incorporado a la rutina de miles de personas en nuestro país. Una sola cápsula de Revidox al día como complemento de una dieta sana y equilibrada, actúa contra el envejecimiento y ayuda a prevenir importantes problemas de salud.

¿Qué es Revidox?

Es un complemento alimenticio natural con efectos antienvejecimiento y de prevención de importantes problemas de salud. Su acción se debe al resveratrol, sustancia presente en las uvas, que prolonga la longevidad de los organismos. Gracias a una innovadora técnica desarrollada por científicos del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) se incrementa hasta 2000 veces los beneficios de esta sustancia, concentrando en una sola cápsula los beneficios de ingerir 45 kg de uvas rojas. Así, Revidox contiene 8 mg. de resveratrol en cada cápsula.

¿Y qué es el resveratrol?

Es una fitoalexina que se encuentra sobre todo en las uvas, en mayor concentración en la piel y semillas. Junto con otros polifenoles y taninos, disminuyen el nivel de colesterol y triglicérios en la sangre y la fluidifican, disminuyendo el riesgo de accidentes cardiovasculares.

Se considera un elixir de la juventud ya que tiene la propiedad de prolongar la vida celular y actuar contra el envejecimiento no sólo a nivel de la piel sino en el resto de órganos. Esta propiedad favorecedora de la longevidad se debe a que activa las sirtuinas, proteínas reparadoras de los daños celulares causados por el paso del tiempo.

Diversos estudios le atribuyen propiedades antitumorales, porque inhibe la proliferación de células que podrían desarrollar tumores, retardando o bloqueando su mitosis. Se ha demostrado este efecto antiproliferativo “in vitro” con células hepáticas, colorrectales y mamarias.

Leer más sobre el resveratrol aquí

¿Qué efectos tiene Revidox?

En nuestro organismo, previene el envejecimiento celular mejorando el aspecto de la piel (efecto antiaging), que aparece más elástica e hidratada. Además, capta mayor cantidad de radicales libres y así previene la aparición de enfermedades cardiovasculares y la aparición de tumores cancerígenos. Actúa sobre la regeneración de todos los órganos, incluyendo el cerebro, el hígado, el sistema cardiovascular o el aparato digestivo.

En un estudio clínico realizado sobre 50 personas, hombres y mujeres de entre 35 y 65 años durante 60 días, se demuestran tanto los efectos en la piel reduciendo los signos clínicos de la edad como a nivel sistémico con los siguientes resultados:

-Mejora la  hidratación, la elasticidad, la suavidad y la luminosidad de  la  piel.

– Mejora el micro relieve de la piel, reduciendo la rugosidad (disminuye tanto la cantidad como la profundidad de las arrugas)

– Disminuye la intensidad de las manchas.

– Mejora la capacidad antioxidante de la piel.

– Disminuye la producción de especies reactivas del oxígeno (neutraliza los radicales libres hasta un 182,7% más que de forma natural)

– Mejora el nivel de antioxidantes en plasma.

– Aumenta la expresión de las  SIRT-1, aumentando la cantidad de sirtuinas y reduciendo el envejecimiento celular.

¿Cómo se toma Revidox y qué formatos hay disponibles?

Debe tomarse como complemento de una dieta sana y equilibrada y aunque carece de efectos secundarios, no se aconseja en niños, ni embarazadas ni en mujeres en periodo de lactancia.

El formato habitual es el envase con 30 cápsulas, pero para celebrar el primer aniversario se lanzó una edición especial de Revidox 45 cápsulas.

En www.farmadescuento.com encontrarás el Pack Superprecio de 5 envases Revidox 45 a un precio muy ventajoso.

… Y ahora, como NOVEDAD, Revidox 60 cápsulas. Tratamiento para dos meses, en envase económico ¡con un ahorro excepcional!

Basta ingerir una cápsula al día como prevención. Su efecto, maticemos, no es tanto poder vivir más años, sino conseguir cuando tengamos 90 años sentirnos como si tuviéramos 60…