¿No has notado alguna vez la piel cansada y envejecida…? Muchos agentes la agreden cada día y eso lo notamos en su aspecto apagado.

Cuando tu piel pide ayuda, tenemos la solución: Xpert S.O.S de Singuladerm, tratamiento de emergencia que restaura la piel en un tiempo récord.

Cada día, la piel está sometida a una gran cantidad de estímulos: radiación UV, estrés, cambios climáticos, contaminación, etc. Estos factores alteran la estructura de la piel, dañándola y dando como resultado un rostro desvitalizado, cansado, con signos de envejecimiento y con arrugas.

Hoy en día, la cosmética molecular trata de proporcionar productos para retrasar el envejecimiento prematuro, no sólo tratando el problema sino a través de la prevención.

Así, Xpert S.O.S (Skin Optimizer Solution) está diseñado para restaurar la función biológica de la piel en tan solo una semana, obteniendo una piel revitalizada y mucho más resistente a las agresiones diarias.

¿Para qué sirve Xpert S.O.S? 

Como función principal, restituye la función biológica de la piel disminuyendo los signos visibles del envejecimiento en tan solo una semana. Así, mejora la vitalidad general de la piel y optimiza los beneficios de otros tratamientos.

Además, prepara la piel generando tolerancia frente a las condiciones de estrés diario. Es la combinación perfecta con cualquier otro producto de la línea facial de tratamiento Xpert, ya que potencia sus efectos.

Su innovadora fórmula actúa con un doble efecto, antiarrugas gracias al Argireline que actúa directamente disminuyendo las arrugas de expresión, y antiestrés molecular por el Thermostressine que protege las células y actúa así como prevención.

¿Cómo se usa?

Es muy fácil. Cada caja contiene 3 viales para usar uno por semana durante las tres semanas de tratamiento. Para usarlo, hay que retirar el plástico protector del vial, presionar el “pistón” del tapón y agitar la mezcla. Seguidamente, se retira el tapón de plástico y se coloca el aplicador. Esta mezcla se debe usar diariamente, 1 vial por semana durante 3 semanas consecutivas.

Después de aplicar S.O.S, se puede completar el cuidado del rostro con otra crema, como por ejemplo Xpert Physiodefense o Xpert Collageneur.

¿Qué efectos se pueden esperar?

Numerosos estudios tanto “in vitro” como “in vivo” han demostrado:

-Un aumento de hasta el 43% de elasticidad y el 30% de hidratación en 28 días.

-Una disminución de hasta un 23% en las arrugas, disminuyendo notablemente su profundidad.

-Además, mejora la suavidad y la luminosidad de la piel, que se aprecia más compacta y más lisa. La piel queda protegida frente a las agresiones externas, revitalizada y preparada para otros tratamientos.

¿Cuáles son sus competidores?

Actualmente, no existe en las farmacias ni parafarmacias un producto similar. Sus competidores se pueden encontrar en alta perfumería con productos cuyos precios rondan los 200 y hasta 500€ por tratamiento. Respecto a las cremas antiarrugas líderes en farmacia y parafarmacia, Xpert S.O.S es el más concentrado en activos de toda la línea de SingulaDerm y se sitúa dentro de los top del mercado, con 20% de Argireline permite ver resultados mejores y más inmediatos.

Por todo ello, este nuevo e innovador producto está recomendamos especialmente para aquellas personas cuya piel sufre una excesiva exposición a condiciones adversas y como complemento de otros tratamientos, a los que potencia.

Con Xpert S.O.S, tu piel te lo agradecerá…