Estrés, ansiedad, cansancio… Afectan a nuestra vida y ¡cómo no! al deseo sexual…

Una alternativa natural, especialmente formulada para el hombre, ayuda a recuperar el deseo y mejorar la calidad de las relaciones sexuales: Axolon

Axolon es un complemento alimenticio especialmente formulado para el hombre por los laboratorios Omega Pharma, con una combinación de extractos naturales, aminoácidos y minerales que actúa como vigorizante masculino.

Proporciona más energía y menos estrés gracias a su composición única:

Turnera diffusa o Damiana (19%), es un pequeño arbusto muy común en México. Sus hojas se utilizaban desde la antigüedad para hacer un té que se usaba como afrodisíaco. Más recientemente, muchos estudios han demostrado su efecto positivo sobre la estimulación.

Panax ginseng (8%): con propiedades tonificantes y estimulantes, ya que mejora la resistencia física y mental, así como la concentración. Ayuda a controlar el estrés y la fatiga, restaurar el equilibrio hormonal y el metabolismo.

Vitis vinifera: activa la microcirculación sanguínea, favoreciendo el retorno venoso.

Arginina: es un aminoácido que actúa sobre el sistema inmunitario y hormonal,  participando en la nutrición de los tejidos.

Zinc: es un oligoelemento que favorece el equilibrio nervioso.

¿Cómo se usa?:

Se debe tomar una cápsula dos veces al día durante un periodo de al menos un mes para notar sus efectos.

Nunca debe utilizarse como sustitutivo de la dieta, sino como complemento a una dieta variada y equilibrada y no superar la dosis recomendada.

Presentación:

Envase que contiene 40 cápsulas. Puedes consultar el prospecto completo aquí.

 

¡Ya sabes!… Un poco más de tiempo, un poco de ayuda con Axolon y más imaginación… ¡Y tu vida sexual mejorará!

… Por cierto, para jugar y despertar la imaginación en tus relaciones, te recomendamos los productos de Durex Play, ¿los conoces?