Stilvid-Cardio
Hoy queremos hablaros de uno de los problemas más comunes en nuestra sociedad:

Las enfermedades cardiovasculares.

Según la Organización Mundial de la Salud, ésta es la principal causa de muerte e incapacidad en el mundo, sin embargo, el 80% de esas muertes se podría prevenir.

Por este motivo y coincidiendo con el inicio de nuestra “Semana Actafarma”, queremos presentaros la novedad estrella” de este laboratorio: Stilvid Cardio.

Los laboratorios Actafarma siguen cumpliendo su compromiso de calidad y garantía y presentan este complemento avalado por estudios que pueden verse publicados en revistas de prestigio:

Journal of Agricultural and Food Chemistry, Cardiovascular Drugs and Therapy, Molecular Nutrition and Food Research y American Journal of Cardiology.

Este tratamiento aporta importantes beneficios para la salud cardiovascular, fortaleciendo los vasos sanguíneos y disminuyendo hasta en un 20% el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.

Además, cuenta con la ventaja de no tener interacciones con otros medicamentos ni efectos secundarios, y por tanto, puede ser tomado a diario.

Stilvid Cardio es un complemento alimenticio, compuesto por un extracto de uva enriquecido en resveratrol, rico en Hidroxitirosol procedente de la hoja del olivo, y Tiamina (vitamina B1) que contribuye al buen funcionamiento del corazón.

Además de ésta, Stilvid Cardio posee numerosas propiedades que pueden mejorar, notablemente, la salud de nuestro organismo:

-Protege la estructura celular de la dermis y la epidermis, evitando su envejecimiento,

-Contribuye a la protección del ADN, las proteínas y los lípidos del daño oxidativo

-Ayuda a ralentizar el envejecimiento celular, impidiendo la oxidación de las células al atrapar los radicales libres.

Stilvid Cardio está considerado como una de las novedades farmacéuticas de este año y son muchos los estudios que avalan sus resultados, por eso, queremos invitaros a conocerlo. Podéis adquirirlo en nuestra web y empezar a disfrutar de todas estas ventajas y muchas más.