Tras el éxito del Bestseller, con más de 70 millones de libros vendidos en todo el mundo, llega a España la Colección Oficial de artículos eróticos de Cincuenta Sombras de Grey, la única que ha sido autorizada por E. L. James.

Una increíble gama de aceites, lubricantes, vibradores y muchos otros accesorios sensuales de Christian Grey, para estimular tus sentidos y experimentar nuevas sensaciones.

Elaborados con ingredientes y materiales puros, esta fantástica línea puede ser utilizada a solas o en compañía, mejorando vuestro bienestar sexual.

Os dejamos una pequeña reseña de cada uno de los productos que la integran:

50-sombras-de-grey-lubricante-aqua-100ml-50-sombras-de-grey

  • LUBRICANTE AQUA

Indicado para mejorar las relaciones más íntimas y los juegos de autoestimulación, el Lubricante Aqua complementa la lubricación natural del cuerpo, proporcionando una hidratación y un deslizamiento de larga duración.

Sin parabenos ni glicerina, es el accesorio perfecto para lograr el bienestar sexual.

 

50-sombras-de-grey-lubricante-seda-100ml-50-sombras-de-grey

  • LUBRICANTE SEDA

Ideal como complemento en tus juegos más íntimos, gracias al tacto suave e hidratante, intensifica las sensaciones y aumenta el placer, tanto en los juegos preliminares como en las relaciones más íntimas.

Al igual que en el caso anterior, no contiene ni parabenos ni glicerinas.

 

50-sombras-de-grey-aceite-de-bano-sensual-100-ml-50-sombras-de-grey

  • ACEITE DE BAÑO SENSUAL

Disfruta de un baño hidratante, sensual y placentero con tan solo unas gotas, gracias al aceite de Jojoba, la vitamina E y los aromas de bergamota, sándalo y almizcle.

 

 

50-sombras-de-grey-bolas-ben-wa-50-sombras-de-grey

  • BOLAS BEN WA

Gracias a su peso y a su textura suave y delicada, estas esferas ligeras son ideales tanto para usuarias principiantes como intermedias, tonificando el suelo pélvico y proporcionando un mayor control y estimulación durante las relaciones sexuales.

 

50-sombras-de-grey-anillo-vibrador-50-sombras-de-grey

  • ANILLO VIBRADOR

Ideado para conseguir unas potentes vibraciones y una mayor estimulación, este suave anillo de silicona es elástico, resistente e incorpora estrías y texturas resistentes al agua.

Incluye 3 recambios de baterías ¡para que siempre esté listo!.

 

50-sombras-de-grey-mini-vibrador-50-sombras-de-grey

  • MINI VIBRADOR

Te presentamos la elegancia en formato vibrador. Pequeño, seguro y discreto, proporciona sensaciones únicas, gracias a su punta suave que estimula las zonas más íntimas.

 

 

50-sombras-de-grey-preservativos ultrafinos-50-sombras-de-grey

  • PRESERVATIVOS ULTRAFINOS

Perfectos para conseguir una mayor sensibilidad con tranquilidad y seguridad.

Permiten un ajuste perfecto y cómodo, gracias a su extralubricación y su forma anatómica.

Utilízalos solos o junto con los lubricantes Aqua y Seda.

 

50-sombras-de-grey-gel estimulante femenino-50-sombras-de-grey

  • GEL ESTIMULADOR FEMENINO

Intensifica los orgasmos y disfruta de un placer increíble en solitario, con tu pareja o incluso con tus juguetes eróticos preferidos.

 

 

50-sombras-de-grey-antifaz-50-sombras-de-grey

 

  • ANTIFACES

Por último, pero no menos importante, te presentamos algo esencial para aquellos que deseen probar nuevas y excitantes experiencias: Dos antifaces de satén ultra suaves, que bloquean completamente la luz para intensificar por completo todos tus sentidos y llevar al límite tus experiencias y deseos más íntimos.

 

A nosotros nos encanta, y tu… ¿TE ATREVES A PROBAR?