AHORA TIENES HOMOFORTE

Siente la vitalidad de los 20 años, pero con tu experiencia.

homoforte

A partir de cierta edad se provocan cambios hormonales tanto en varones como en mujeres, pero a menudo los hombres no se plantean tratarlos.

A partir de un momento, el hombre experimenta una bajada de los niveles de testosterona. Este descenso hormonal puede provocar síntomas físicos, psicológicos y sexuales.

Ahora puedes actuar con Homoforte sobre los síntomas más comunes de la andropausia y recuperar la vitalidad y el vigor de antes.

Las alteraciones ocasionadas por la andropausia deben ser tratadas para mejorar el estado general y devolver la vitalidad masculina y el bienestar, además de incrementar el vigor sexual.

Homoforte es un complemento alimenticio natural. en cuya composición se  incorpora: Testofen®,Calabaza, Maca, Zinc, Selenio y vitaminas del grupo B.

Hay ensayos clínicos con Testofen®, de la fórmula de Homoforte que demuestran un aumento de testosterona, de la masa muscular, de la satisfacción sexual, de fantasías respecto al tema del sexo, de las erecciones matutinas, del aumento de la frecuencia en mantener relaciones sexuales y de la satisfacción y la intensidad de los orgasmos.

Testofen: Es un extracto estandarizado de semillas de fenogreco con una alta concentración de principios activos. Aumenta la producción de testosterona y la realización y satisfacción sexual.

Maca: Es un energizante, antifatiga, aumenta el apetito sexual y mejora el estado de ánimo.

Cucurbita: Son semillas de calabaza indicadas para aliviar las molestias de la próstata.

Selenio, Zinc y Vitaminas (B6, B9, B12): Indicadas para aumentar la mas muscular, fabricación de testosterona y esperma, aumentar la agilidad, salud mental.y el mantenimiento de las funciones cognitivas.

Desde FarmaDescuento te recomendamos no renunciar a cuidarte a todos los niveles 

                                     AHORA ES MOMENTO DE CUIDARTE.

             NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR TU VIDA SEXUAL