1,2,3 A Bailar.

 Esperad si vuestras articulaciones y huesos están resentidos por el frío, la humedad y alguna sintomatología traumatológica o reumatoide.

 Ahora podemos ponerle “freno” gracias a diferentes complementos destinados a reforzar, aportar flexibilidad y evitar la deformación articular.

MOVIAL_box*Movial 30 cápsulas, mejora la calidad de vida y reduce el coste global del tratamiento gracias a su doble efecto analgésico y antiinflamatorio. También disponible *Movial Imc Cápsulas, específico para todas aquellas personas con sobrepeso u obesidad que padezcan artrosis.

 *Epa-plus Colágeno Hialurónico (también sabor a limón), mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones favoreciendo la conservación del cartílago. Contiene vitaminas B1,B2,B6 y vitamina C.muelle

Aparte de los complementos alimenticios también hay a la venta diferentes cremas para lubricar las articulaciones y así neutralizar el dolor y mejorar la capacidad funcional hasta en un 70%. *Movial Crema 100 Ml, recomendado por traumatólogos y fisioterapéuticas.

 

 Que el dolor no te pare.