Nuevo producto sanitario útil para la prevención y tratamiento del Sobrepeso y la Obesidad. Capto-Redux de los laboratorios Forté Pharma disminuye la absorción de las Grasa y los Carbohidratos Complejos.

bascula-y-dieta-660x330

Son comprimidos multicapa que se liberan en distintas etapas. Las 2 capas externas contienen Captoglicolipid, un complejo enriquecido con una fibra soluble específica, que es capaz cuando llega al estómago de unir el componente de grasa ingerido con los alimentos, y así crear un compuesto de grasa y fibra que produce un gel fluido rico en grasa dietética, el cual se expulsa fisiologicamente por las heces.

La capa interna contiene CaptoCarb, glicoproteínas que fomenta la pérdida de peso gracias a su acción local, consistente en una disminución de los mecanismos que producen la degradación y posterior absorción de carbohidratos complejos (pan, pasta, arroz, patatas…) y, por lo tanto, reduce la ingestión de calorías, disminuyendo la hinchazón abdominal.ESPO_Captoredux (1)

Cada comprimido de Capto-Redux multicapa diferenciado contiene:
+Las capas externas de liberación gástrica: 600 mg de Captoglicolipid®
+La capa interna de liberación intestinal: 50 mg de Captocarb®
+Excipientes: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de silicio, hidroxipropilcelulosa, maltodextrina, almidón modificado, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio vegetal y talco.

 

Tres capas, dos complejos para un efecto óptimo.