Cuando vives en pareja, las relaciones sexuales se convierten en más que simples encuentros fugaces y pasionales, son momentos de intimidad tanto física como emocional donde la pareja ya se conoce, sabe sus gustos y disgustos y se han visto en todos sus momentos y facetas, lo cual puede hacer de esto una experiencia muy confortante para ciertas parejas, pero también contraproducente para otras.

Esto sucede ya que muchas parejas entran en monotonía y pierden ese enfoque sensual hacia su pareja, se concentran más en las labores cotidianas y los conflictos o, peor aún, dejan atrás esa etapa de enamoramiento hacia su opuesto, pues lo ven innecesario si ya viven juntos, volviendo así las relaciones sexuales como un simple encuentro físico sin más ni menos.18

Para que tus noches sean más apasionadas, te damos ideas de juegos previos con la ayuda de Durex Play Massage 2 En 1 y Durex Play Lovers Connect Gel 60 Ml (2 unidades).

*Durex Play Massage 2 en 1 Estimulante, contiene Guaraná estimulante  suave y  lo suficientemente respetuoso para ser utilizado por todo el cuerpo, así como en las zonas íntimas. También cuenta con una delicada fragancia de aromaterapia para una experiencia excitante.

*Durex Play Massage 2 en 1 Sensual, contiene Ylang Ylang, una flor cultivada en áreas de selvas tropicales en las islas del Oceano Pacífico.

*Durex Play Massage 2 en 1, contiene Aloe Vera conocido por su suavidad y es perfecto para mejorar el masaje. Ideal para hacer un masaje relajante y utilizarlo como lubricante para zonas íntimas.

*Durex Play Lovers Connect,  transporta a una nueva dimensión las relaciones sexuales con tu pareja con estos 2 geles estimulantes diseñados pensando en la pareja.

loversconnect

 

 

Para ella un sedoso gel que aporta una sensación de calor; para él un excitante gel que te da una sensación de cosquilleo y frescor.

Y cuando se juntan crean una increíble reacción de lujuria y pasión.