Los ojos son órganos fundamentales en nuestro día a día y requieren un cuidado y una higiene especial que en muchas ocasiones no tenemos en cuenta.

ojos

Nuestro organismo posee mecanismos  para protegerlos de las agresiones del exterior, como las lágrimas, los párpados o las pestañas, pero incluso estas zonas requieren de nuestra atención.

La sequedad e inflamación en los párpados, la aparición de costras en el borde de las pestañas, la fatiga ocular o el uso habitual de cosméticos, maquillaje y lentillas son algunos de ellos.

Para desmaquillar y limpiar los ojos aconsejados un tratamiento suave que cuide y calme la posible irritación, Avene Desmaquillante Suave de Ojos, elimina cualquier resto de maquillaje de ojos y pestañas, aportando una agradable sensación de frescor y suavidad.avene-desmaquillante-suave-ojos-125-ml

En cuanto a las afecciones oculares debemos de hablar del Síndrome del Ojo Seco que afecta a más de un 20% de la población. Ocurre cuando se reduce la producción de lágrimas que mantienen los ojos protegidos y lubricados.

En ocasiones las glándulas lacrimales, que están situadas en los párpados no producen las suficientes lágrimas, lo que provoca escozor, sequedad, enrojecimiento e irritación en los ojos.

En el mercado existen varios formatos para el cuidado de dicho síndrome, ya sean baños oculares, colirios, toallitas, sueros… todo ellos igual de efectivos.

La rutina diaria puede influir en nuestra vista, sin que nos estemos dando cuenta y sin tomar precauciones, como por ejemplo leer y ver la televisión sin una luz adecuada, un mal posicionamiento de la pantalla del ordenador, tablet…son algunas de acciones que llevamos a cabo todos los días y varias veces.

 

tumblr_m9hax1m2Vo1rxyx92o1_500

Por eso…….

Abre Tus Ojos y Cuídalos En Todo Momento.