Los expertos en nutrición opinan que un consumo excesivo de hidratos de carbono de alto índice glucémico puede ser una de las causas de la obesidad y diabetes.

Actualmente el consumo de este tipo de hidratos de carbono y de azúcares refinados se sitúa por encima de las recomendaciones nutricionales.

66_calorias_bloquedas

A esto hay que añadir que nuestro estilo de vida es cada vez más sedentario, por ello se hace necesario equilibrar el aporte de los hidratos de carbono.

Ync25 te ayuda porque, gracias a su contenido en faseolamina 20000, contribuye al normal metabolismo de los macronutrientes, reduciendo en un 66% la absorción de las calorías procedentes de los hidratos de carbono.

¿Cómo actúa Ync25?

Los alimentos nos aportan distintos tipos de nutrientes: se denominan micronutrientes a los que necesitamos en menor cantidad y macronutrientes a los que necesitamos en mayor cantidad.

Los macronutrientes son las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono, cuando tomamos exceso de hidratos de carbono de asimilación rápida, nuestro metabolismo se altera, y los niveles de azúcar en sangre tienden a elevarse a mayor velocidad, y puede aumentar la grasa corporal, así como otros trastornos asociados.

como_funciona_ync25

La faseolamina y el cromo presentes en Ync25 reducen la absorción de los hidratos de carbono y regulan el metabolismo de los hidratos de carbono contribuyendo así al control de peso.

 ¿Quién lo puede consumir?

Todas aquellas personas que deseen controlar y/o mantener su peso y reducir las calorías de los hidratos de carbono, así como las personas con ansiedad por la comida y que necesiten moderar su apetito.

Y No Renuncies a Pequeños Caprichos.