Desde luego, cada vez estoy más preocupada, porque pasan los días y no veo el momento de resolver mi problema.

Con este calor me paso el día sudando y lo que es peor no me siento segura de mi olor corporal.

Cada vez que llego a casa entro en la ducha, pero no puedo salir tranquila. Antes sudaba excepcionalmente o si sufría alguna situación de estrés, pero ahora no se si debido al calor o al paso de los años me paso el día empapada en sudor. Las altas temperaturas no ayudan, pero además me pongo nerviosa y sudo más.

142220-825-550

Mi problema es que los desodorantes me irritan enormemente las axilas, incluso con algunos se me forman “golondrinos” y el que usaba habitualmente es tan delicado que no siento que me proteja.

En invierno siempre uso el desodorante Sativa que me recomendó una amiga y está especial para pieles muy delicadas, porque a ella se lo mandaron cuando la estaban radiando por un tema de oncología. En fin, que es delicadísimo con la piel y no irrita nada, pero con estos días de calor no creo que sea suficiente.

Se lo he comentado a mis compañeras y me han dicho que ellas usan Somatoline Mujer piel sensible. Yo pasándome de lista le dije: “si eso es una crema para la celulitis”. Mi sorpresa fue descubrir que Somatoline es una marca italiana y tiene también desodorantes.

Ellas lo han usado y aseguran que funcionan muy bien. Así que me he puesto a bucear por las redes y he encontrado una gama completa para hombre y mujer.

hombre pieles sensibles

Ni corta ni perezosa voy a intentarlo con el spray de pieles sensibles que parece el más cómodo y de paso compraré otro Somatoline para hombre que a mi chico tampoco le va a ir mal.

Confío en resolver el problema porque he estado mirando las opiniones al respecto y la gente habla muy bien de su eficacia.

Además por Internet no resultan nada caros.

Seguro que tengo éxito y supero el problema ¡¡¡a pesar del calor!!!