Tras los excesos de estas fiestas navideñas que siempre van acompañados de unas opíparas comilonas y cenas veo que ha llegado el momento de ponerme serio e iniciar una dieta para recuperar mi anterior figura.

Aunque reconozco que no tengo un tipazo he cogido varios kilos y necesito ponerme en plan porque si no luego seguiré acumulando grasa y me va a costar el doble.

Entre que no soy mi aficionado al deporte y me falta constancia la dieta para adelgazar es imprescindible en mi caso.

No soy una persona que me cuido en exceso, porque la verdad es que me gusta bastante comer, es algo que no puedo negar y como no suele ocurrir a la mayoría de la gente, lo que me gusta no es lo más adecuado.

Dieta-hombres

A menudo como dulces con la excusa de animarme o con la idea de que por una vez no pasa nada, pero nunca resuelvo mi ansiedad con fruta, encurtidos o una simple zanahoria como debería hacer cuando “pica el gusanillo” del hambre.

La verdad es que aunque lo más sano sea una fruta yo soy es débil y me gusta comer todo aquello que no debería ni mirar, con lo que estas fiestas han sido un acúmulo de caprichos y justificaciones con la idea de que luego ya iba a poner remedio.

Ahora tengo decidido ponerme serio e iniciar esta nueva etapa. Como ya me conozco y no suelo cumplir bien las dietas y a menudo me desanimo he pensado no hacerlo sin ayuda para evitar más fácilmente los alimentos prohibidos y picar entre-horas.

Con esta idea estuve buscando un complemento alimenticio saludable que ayuda a reducir el volumen, reafirmar el cuerpo y a eliminar las grasas.

En la farmacia que hay muy próxima al trabajo comenté mi caso y el hecho de que qué quería perder peso con mi poca voluntad habitual. Me comentaron que en su opinión, lo que yo necesitaba era Turboslim Cronoactive Men esta especialmente indicado para hombres y que debía complementarlo con alguna crema específica como Somatoline Cintura y Abdomen Noche Varón que hace efecto mientras duermes y te ayuda a rebajar la grasa localizada.

650_1200Siguiendo el plan previsto tengo que tomarme una cápsula por la mañana antes del desayuno y otra antes de la cena. Con ello consigo eliminar las grasa que mi cuerpo no necesita y también afectando al almacenamiento de estas. Es decir, que las grasas que ingiera no se acumulen en mi cuerpo.

Además todas las noches antes de acostarme me aplico la crema en el abdomen y la cintura antes de dormirme.

Aunque llevo muy poco tiempo tomando el suplemento y usando la crema ya empiezo a notar resultados.

Ya he perdido algo de volumen y un par de kilos, pero lo más importante es que noto como voy reduciendo la tripa.

Estoy muy contento y la verdad que voy a seguir con el tratamiento porque me va muy bien, además de que me están apoyando los amigos que me veían preocupado y han decidido echarme una mano y no sugerirme salir de copas sino a tomar zumos o refrescos y cenar en sitios frugales que hemos descubierto porque están muy de moda como restaurantes veganos y eco-centros.

Si eres un hombre que cuida su imagen o que necesita recuperarla no dudes en probar esta combinación porque el resultado es asombroso.

Te lo recomiendo

¡¡¡Anímate que no es tan difícil!!!