No cabe duda que el 14 de Febrero se ha transformado en una perfecta campaña publicitaria para vender todo tipo de artículos de regalo, pero esto no quiere decir que no sea una buena idea dedicar algún detalle especial para tu pareja, bien sea hombre o mujer.

El paso del tiempo nos ha ido liberando de muchos prejuicios y hoy día se puede hablar de temas como el sexo con bastante libertad.

Lo cierto es que cuando existen cargas familiares y de trabajo terminamos abandonando la vida íntima con nuestra pareja y aparcando las prácticas sexuales para mejor momento.

Es imperdonable no buscar un hueco en el día para unas caricias, besos, abrazos, y cómo no, sexo del tipo que fuere.

Esto debería ser tanto si se tiene pareja estable como si no no se tiene en cuyo caso uno puede buscar algún placer hedonista que satisfaga su vida.

Actualmente existen muchos juguetes y juegos sexuales para mejorar la vida en pareja, aunque es indiscutible que lo más importante es dedicar tiempo a ello.

Hay que pensar que es conveniente un estado de salud que ayude a la práctica del sexo, entre otras razones, porque cada vez más estudios científicos señalan los beneficios para la salud y la longevidad de mantener la actividad sexual más allá de la juventud y la madurez, para lo que disponemos de productos que ayudan al sexo tanto para mujeres como para hombres.

En el caso de las mujer es muy importante mantener el suelo pélvico y su musculatura en buen estado para lograr unas relaciones más placenteras y  evitar la incontinencia de orina a corto, medio o largo plazo.

Hay 2 alternativas sanitarias magníficas según las necesidades de cada mujer:

Pelvic Gym, esferas de silicona de uso vaginal

Como su propio nombre indica son 2 esferas de silicona sanitaria unidas entre sí por un cordón, A su vez otro cordón queda fuera para poder extraerlas tras su uso ya que se introducen en la vagina.

Pesan 33,7 gr y tienen un diámetro de 3,75 cm .

En principio pueden parecer unas bolas chinas normales, como las que se adquieren en las sex-shop, pero no es así, este artículo es un producto sanitario que se distribuye en las farmacias.

Se deben mantener dentro durante la menos 15 minutos un mínimo de 5 días a la semana y mantener esta práctica 6 meses para lograr efectos considerables.

Este tratamiento fortalece la musculatura y aumenta la tensión del suelo pélvico.

Se pueden introducir con la ayuda de un gel lubricante de solución acuosa, como es PelviGel, fabricado por el mismo laboratorio.

No podemos olvidar que el paso del tiempo relaja los músculos y se van haciendo necesarias, pero no sólo son los años lo que influye sino existen diferentes factores, como embarazos, partos, intervenciones quirúrgicas, etapa de la menopausia…

LadySystem, 1 juego de 5 pesas vaginales

Vamos a analizar las diferencias de Ladysystem respecto a otros productos. ¿Qué son los conos vaginales?

Es un producto sanitario para la terapia del mantenimiento del suelo pélvico consiste en 5 conos  anatómicos con un peso diferente y gradual. Cuentan con un pequeño cordón de hilo para mantenerlo en el exterior haciendo posible su extracción y deben mantenerse dentro de la vagina 15 minutos y a ser posible 2 veces al día.

Se asemejan a un tampón pequeñito, asi que tiende a salir y caer por efecto de su peso. Esto provoca un reflejo de retención que hace que se ejercite el músculo.

Se recomienda utilizarlo de pie o caminando y hay que comenzar la terapia con el cono de menor tamaño y luego iremos aumentando poco a poco. Su peso oscila desde 4,9gr el de menor peso hasta 55 gramos el mas pesado.

No olvidemos que el debilitamiento de la musculatura pelviana suele llevar aparejada la pérdida de sensibilidad sexual de las dos personas que participan en la relación; probablemente afectará negativamente a  la calidad de la vida sexual.

Este producto está fabricado en la Unión Europea lo que ofrece cierta de garantía de calidad frente a otras alternativas que podríamos encontrar en tiendas de artículos para el sexo.

Hay que pensar que la vagina es una zona íntima, expuesta a infecciones y problemas médicos debido a su propia naturaleza, ya que cuenta con su propia flora bacteriana. Por esta razón, NO aconsejamos hacer experimentos para realizar ejercicios de este tipo, como los que muestra este vídeo que circula por Internet, en el que una chica hace literalmente pesas con su vagina, mediante el procedimiento de introducirse una bola o huevo de jade unido a una cuerda.


Sin duda, los resultados obtenidos son fantásticos y la destreza adquirida con su vagina es envidiable, lo cual ha proporcionado a la protagonista una enorme mejora de sus relaciones sexuales y todas las ventajas comentadas; sin embargo, pensamos que se debe buscar la garantía del registro sanitario para esos objetos que deben estimular la musculatura vaginal.

Y desde luego, los productos aquí recomendados lo tienen.

La mejora de la vida sexual en el varón

Los hombres también pueden mejorar su vida sexual con complementos naturales que aumentan la libido apoyo como Homoforte.

¿Hace falta un producto así? El estrés diario, los años, el cansancio y otros muchos factores hacen que el sexo quede relegado a un segundo plano en nuestra vida. Por ello es importante dedicar un poco de tiempo y entusiasmo, pero si además tomamos Homoforte diariamente podremos mejorar la sexualidad en la pareja, encontraremos menos excusas para dejarlo para mañana.

Definitivamente, sí, en ocasiones se necesita un empujoncito para no caer en la dejadez. Las relaciones íntimas evolucionan con el tiempo y, sin duda, también hay que cuidarlas para no caer en la rutina primero, y el abandono después. Así pues, podemos obtener ese empuje que nos devuelva la iniciativa con 1 cápsula por la mañana y otra por la noche, enseguida comprobaremos como aumenta la libido.

Variedad en complementos sexuales para ambos

Este es un momento excepcional para regalarnos una mejora en nuestra actividad sexual,  y nada mejor que una buena dosis de imaginación. Y para ello, ¿por qué no utilizar geles íntimos? ¿Y más complementos?

Otra vez la respuesta el afirmativa, ventajas de vivir en nuestra época; en efecto, hace 50 años, podíamos comprar un único tipo de yogur en nuestra pequeña tienda de barrio, hoy tenemos lineales de metros y metros con todo tipo de variedades y sofisticados derivados lácteos… la oferta en todos los ámbitos de la vida se multiplica, del mismo modo, en el sexo también ocurre.

No sólo nuestra propia concepción del ámbito de la vida sexual: parejas heterosexuales, homosexuales, sino una gran variedad de prácticas sexuales y relaciones, al igual que gran número de accesorios y complementos que están a nuestra disposición. Algunos de ellos darían para otro post, pero aquí simplemente citaré los que tienen un mayor reconocimiento:

Pon un poco de chispa a tu vida. Tienes mucho que ganar. San Valentin no tiene porque ser el motivo para gastar mucho dinero en ropa o perfumes, sino en ilusión, imaginación y en tus fantasías.

Puedes contar cómo ha mejorado tu vida con esta información en el apartado de comentarios, pues tu experiencia puede ayudar a otras personas.

Y un último consejo: Ve a tu tienda de alimentación habitual, dirígete al lineal de lácteos del que hablábamos antes, elige el yogur que más guste a tu pareja y sorpréndele, haciendo que lo tome de una manera original, en contacto contigo… ¿quizá con las manos sujetas? ¿tal vez con los ojos vendados? y si no le gusta el yogurt, la nata, nocilla o similar siempre te queda la alternativa de las fresas, las ostras, un buen vino… hay infinidad de ideas.

          …Pon a prueba tu imaginación…

¡¡¡A celebrar San Valentín todos los días del año!!!