El problema del adelgazamiento es un tema recurrente que aparece siempre en cuanto tenemos que quitarnos el abrigo.

En ese momento recordamos los excesos del invierno, la falta de ejercicio por la pereza que da salir de casa y un momtón de detalles que ya no importan.

El hecho es que toca adelgazar y mejorar el aspecto físico, porque si biuen muchas personas no engordan en exceso elk sedentarismo aumenta ostecsiblemente la celulitis, la piel de naranja y empeora la circulacion.

El laboratorio Omega Pharma, que en su momento destacó por el innovador XLS que todos recordarán porque se manifestó como un triunfo al observar los efectos al tomarlo la cantante Rosa que representaba a España en Eurovisión han seguido la linea de adelgazantes con esta marca de identidad.

El verano pasado lanzaron el famoso XLS Xanthigem q
ue se caracteriza por que ayuda a bajar de peso peso al tiempo que posee un efecto antioxidante celular que ayuda a frenar el envejecimiento de la piel, algo pionero hasta el momento, pues logra quemar hasta 400Kcal/días ayudando a metabolizar la grasa, es un quemagrasas antienvejecimiento.

Tras el éxito cosechado esta primavera vienen de nuevo arrollando con dos nuevos XLS que completarán la gama Xanthigen y que han sido presentados como XLS Xantigen Reductor Celulítico que mejora el aspecto de la celulitis y XLS Xanthigen Piernas Ligeras que regula la acumulación de grasa para obtener con ambos una fórmula de belleza que mejora la silueta y perfila la figura.

shutterstock_16244164_BAJA-300x292

Xanthigen Piernas Ligeras 40 comprimidos

Es un suplemento natural formulado en 3 capas de extractos de plantas.

Esta TRIPLE CAPA la componen:

  • Centella asiática que aminora la sensación de pesadez en las piernas y las muestra más ligeras.
  • Coleus forskoli aumenta el metabolismo de las grasas
  • Cúrcuma que mejora el aspecto de la piel
  • Meliloto que ayudan a sentir las piernas menos pesadas. Así: activa la circulación, reduce la celulitis reduciéndola, evita la retención de líquidos, ayuda a bajar de peso por su efecto quemagrasa y además tiene una acción antioxidante para rejuvenecer la piel. Tomando 2 comprimidos diarios este suplemento mejora el aspecto de los muslos y glúteos donde habitualmente se acumula grasa.

El otro Xanthigen que viene a incorporarse a la gama es:

Xanthigen Reductor Celulítico 40 Perlas

Estas perlas cosntituyen un innovador tratamiento natural contra la celulitis, para reducir la “tan temida” piel de naranja que se forma en glúteos y muslos frecuentemente, aunqeu no sólo en esea zona ya que también puede aparecer en los brazos.

Estas perlas son perfectas acompañadas de ejercicios suaves y específicos para la zona a tratar y su efecto se nota con más intensidad.Cheerful smiling woman exercising, over white

Su avanzada fórmula remodelala figura gracias a sus extractos naturales de

  • Vitis vinífera con acción drenante y antioxidante
  • Fucus vesiculosus que actúa por su efecto saciante, logrando reducir la ingesta
  • Vitamina E es un “plus” de belleza por su efecto antioxidante.
 Existe un pequeño inconveniente para algunas personas y es el hecho de que las si padecen alguna enfermedad tiroidea no pueden consumirlo, debido a su concentración de yodo que lleva este suplemento.
Si se toman dos perlas, mañana y tarde durante 2 semanas verá como se reduce la celulitis.
Estos suplementos se potencian juntos por su efecto sinérgico complementando la acción de XLS Xanthigen Quemagrasas Avanzado que no debemos olvidar que es una magnífica herramienta para luchar contra los kilos y el envejecimiento cutáneo.
Ahora tienes una estupenda ocasión para hacer frente al problema, antes de que el calor apriete y sea irremediable. Además cuentas con las ofertas de lanzamiento de FarmaDescuento.

Aprovecha ahora es el momento!!!