Los laboratorios PrimaDerm con su marca Singuladerm son conscientes de la importancia que supone cuidar la piel manteniendo una higiene correcta, la limpieza es fundamental para lograr la eficacia de los tratamientos que aplicamos a nuestro rostro.

higiene-facial-profesional-peeling-purificacion-profunda-mascarilla-con-productos-adaptados-a-tu-tipo-de-pielEl pasado año formularon Sindet limpiador con tres texturas diferentes para cubrir las necesidades de los distintos tipos de piel.

Ahora los han reformulado de nuevo mejorando su composición y lanzan su oferta cosmética.

Las tres presentaciones disponibles son:

Xpert Sindet Gel 

Es un limpiador delicado destinado a las personas cuya piel es mixta, grasa o con tendencia acneica, algo muy frecuente en pieles jóvenes, pero no exclusivo de ellas.

Este limpiador incorpora una combinación de principios activos que son: vitamina B3, Pantenol, vitamina E y ácido láctico.

Estos aportan alivio y frescor a la piel manteniendo el equilibrio

Xpert Sindet Emulsión

Esta emulsión limpiadora ha sido diseñada para ser empleada en cualquier tipo de piel por su acción reconfortante, en general se considera que está destinada a las “pieles normales”, aunque esta acepción no es de nuestro agrado ya que parece que el resto de pieles no son normales.

9345303_xlEste sindet actúa como una infusión favoreciendo la depuración cutánea y suavizando el rostro.

Con su aplicación se arrastra tanto los restos de maquillaje como los tóxicos que se acumulan en exceso sobre la cara a lo largo de todo el día.

Este efecto lo consigue gracias a una mezcla de extractos vegetales de acción calmante, Aloe vera, Pantenol, aceite de oliva, Bisabolol y vitamina E.

Xpert Sindet Óleo

Este sindet es un aceite limpiador como su propio nombre indica y con efecto nutritivo sobre la piel.

Está adecuado a las pieles secas, deshidratadas o desvitalizadas.

Esta indicación se debe a su fórmula enriquecida de alto poder relipidizante que regenera el manto hidrolipídico de la piel.

Su composición oleosa incorpora: aceites Biomiméticos vegetales, vitamina E, Pantenol, Bisabolol y vitamina C convirtiéndolo en un aceite ultra-rico.

Cuando este aceite entra en contacto con el agua se forma un fluido limpiador que purifica el cutis.

Como puede verse la gama de sindet cubre las diferentes necesidades de limpieza facial, algo indispensable para optimizar los tratamientos que aplicamos sobre nuestra piel.

HARMONIE

Ahora es el momento de conocerlos y probarlos para empezar a preparar nuestra piel liberándola de los tóxicos que se acumulan en ella diariamente.

Comienza tu rutina de limpieza diaria y verás los efectos positivos que consigues.

Ánimo y a limpiarse la cara con Singuladerm.