El laboratorio MartiDerm amplía su gama con un lanzamiento de limpiadores faciales delicados y eficaces para limpiar el rostro en profundidad y con éxito.

No debemos olvidar que el primer paso para mantener una piel sana es mantener una higiene facial adecuada

El uso de maquillajes, la contaminación, el sudor, la secrección sebácea, el polvo entre otros factores desencadenan un acúmulo de impurezas, células muertas y radicales libres obturando los poros de la piel y ocasiona una pérdida de luminosidad, imperfecciones e incluso la formación de arrugas.

10669255_595266047269864_7225497319376296277_oEs  importante oxigenar la piel a diario, porque los productos dermocosméticos de cuidado facial que mejoran su aspecto se depositan en la cara por lo que es importante la uniformidad en la aplicación para lo que el cutis debe estar perfectamente limpio.

Un correcto cuidado facial mejora el aspecto y la salud de la piel retrasando la aparición de las arrugas, mostrándose más luminosa y disminuyendo la apariencia de fatiga para lucir tersa y rejuvenecida.

Basándose en ingredientes activos naturales Martiderm ha preparado una gama de limpiadores fac¡ales para satisfacer todos los gustos y adecuados a los diferentes tipos de piel:

-Aceite Micelar Linmpiador

-Gel Micelar Limpiador

-Solución Micelar

Ha elegido entre sus ingredientes activos: prebióticos que ayudan a mantener el equilibrio natural a la flora cutánea, pues estimulan el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos para la flora reforzando la defensa de la piel.

Así protegen la piel de agresiones externas, la regeneran y equilibran la flora cutánea.

Otro activo lo obtienen de la belleza alpina, es el extracto de Edelweiss .

Esta planta vive en cimas de glaciales, por lo que sus flores están acostumbradas a las diferentes agresiones climáticas como temperaturas bajo cero, variaciones fuertes de humedad y viento, baja presión atmosférica y radiación solar extrema.

Esto le otorga unas características por su resistencia a las adversidades que le hacen muy útil como hidratante, protector, calmante y neutralizador de los radicales libres.

Sobre estos sólidos principios se fundamenta la composición de los limpiadores Martiderm:


La Solución Micelar

Con 2 presentaciones diferentes:

-Un envase de uso cotidiano con un cómodo e innovador aplicador para colocar sobre él un algodón e impregnarlo fácilmente.

-Un envase de pequeño tamaño para llevar en los desplazamientos y no abandonar la limpieza de la cara y los ojos.

Esta solución micelar tiene una estructura micelar como su propio nombre indica que arrastra las impurezas y restos de maquillaje sin resecar la piel.

123Deja la piel fresca, hidratada, sana y con sensación de c
onfort aportando luminosidad al rostro

Puede utilizarse en cualquier tipo de piel

El Gel Micelar

Es un limpiador de uso externo para la cara, pero que no se debe aplicar en los ojos, pero que con su estructura micelar arrastra la suciedad dejando un efecto refrescante y calmante inmediato.

El Aceite Micelar

Es adecuado para la limpieza de los ojos y la cara  y elimina los restos de impurezas con suavidad sin dejar sensación grasa, siendo una perfecta alternativa a los limpiadores convencionales.

Deja la piel hidratada y nutrida de manera natural y queda muy confortable, suave y sana.

Estos son los innovadores limpiadores que respetan y cuidan la piel.

Aprovecha a probarlos ahora mismoooo!!!