Ya está aquí el “Nuevo Milagro Talika”  para las cejas.

Talika se supera día a días y marca el camino para sublimar la belleza de la mirada. ¿Qué serían unos ojos con unas cejas poco definidas que no pueden delinearse correctamente?

¿Cómo se aporta color y forma a unas cejas indómitas y sin cuerpo?

Hasta ahora sólo teníamos Talika Liposourcils, pero Talika ya ha pensado en ello ampliando su gama para el cuidado de los ojos y mejorando la fórmula de Liposourcils Eyebrow que mantiene desde hace unos años y ha cosechado tantos éxitos entre sus consumidoras.

Es Eyebrow Lipocils Platinium su doble serum basado en la bio-cronología.

Este avance terminará con el problema de maquillar las cejas cuando estas son muy claritas o tener que tatuarlas porque apenas se notan.

Anteriormente os hablamos de la influencia de los ciclos biológicos en el crecimiento de las pestañas, pero ahora se aplica este conocimiento al crecimiento de las cejas presentando el nuevo Eyebrow Lipocils Platinium.

Eyebrow Lipocils Platinium se presenta en un doble envase con un serum para el día y otro serum nocturno que actúan de manera sinérgica para conseguir un mayor espesor y longitud en las cejas.

Serum de Día

Incorpora los activos propios de Talika como es

-Complejo de plantas exclusivo que ayuda a tupir las cejas reforzándolas, dándolas mayor consistencia y aumentando su crecimiento y longitud.

-Coleus forskohlii: es un activo que actúa sobre la melanina activando la síntesis y así logra incrementar la pigmentación intensificando el color en la ceja.

Serum de Noche

– Incluye la Flor del trébol rojo este activo consigue activar el periodo de reposo de las cejas y aumenta su fase de crecimiento, así logra incrementar el pelo de las cejas terminando con las posibles zonas de calvas en la ceja.

-Péptido utilizado por Talika para mejorar el anclaje y mantener más tiempo la ceja retrasando su caida.

Talika Eyebrow Platinium  aporta a una triple acción, por que no sólo actúa sobre la cantidad de pelo en las cejas, sino también en su espesor y el color o pigmentación de las cejas logrando unos asombrosos resultados 100% naturales y que se hacen apreciables a partir de 2 semanas de aplicación diaria.

Se recomienda aplicar por la mañana el Serum de Día en cada ceja completa

1/ Se utiliza el aplicador de espuma.

2/Se abren los ojos y se cepilla la ceja hacia fuera.

Al acostarse hay que aplicar el Serum Noche todas las noches, cuidadosamente en cada ceja, utilizando el pincel que se incorpora en el envase.

Eyebrow Lipocils Platininium es un producto único para un problema bastante frecuente y cuya solución se limitaba a pintarse diariamente las cejas o bien, tatuarlas de manera más permanente con la poca naturalidad que supone esta alternativa.

No olvidemos que las cejas delimitan el perfil del ojo dando profundidad y cargando de expresión a la mirada.

Es fundamental atender los ojos para completar la belleza de un  rostro y la mirada es la que perfecciona esa belleza, algo que a menudo olvidamos.

Ahora tienes la posibilidad de cumplir tu sueño de mejorar esas cejas que llevan tiempo despobladas o débiles y nosotros junto con Talika vamos a ayudarte a conseguirlo.

Ya puedes comprarlo en promoción.

¡¡¡Aprovecha!!!