Llevamos tiempo esperando ansiosos para poder trasmitir esta noticia: Ya está aquí El Test de ADN para Conocer la Edad Biológica.

Este acuerdo entre BioInnove y Actafarma nos llena de satisfacción porque queríamos poder ofrecer a nuestros clientes fieles a Revidox desde hace años la oportunidad de conocer su edad biológica que todos intentamos mejorar.

Hace varios años el Centro Revidox comenzó su andadura con este tema y si recordáis realizó un experimento entre personajes públicos conocidos por la mayoría de la gente.

Fue algo excepcional que sembró en nosotros la inquietud de acceder a esa información y que hasta ahora no era posible.

Los laboratorios BioInnova frecen estos análisis a un precio que le hacen plantearse la necesidad de conocer los resultados, pero el centro Revidox ha decidido subvencionar un 70% de su precio para sus clientes y hacerlo así accesible.

Desde este momento, para un número limitado de consumidores es posible realizarse la prueba.

Pero ¿Cómo descifrar el secreto de tu juventud? 

Todos sufrimos el proceso de envejecimiento, pero todos podemos modificar y frenar su evolución.

El pack Centro Revidox nos brindan la herramienta para analizar de forma individual y personalizada los parámetros incluye una prueba fácil e indolora, a través de una muestra de saliva que recoge el mismo consumidor.

Con esta muestra lo técnicos del laboratorio extraerán el ADN para analizar los genes implicados en el envejecimiento y enviarán el informe detallado con las mutaciones que hallen en los genes implicados en el envejecimiento.

Es una prueba a la que pueden someterse cualquier persona independientemente de la edad.

El test contiene una torunda estéril envasada en un tubo para la recogida de la muestra además del consentimiento informado y las instrucciones para el uso y el envío. 

Recibirás un sobre pre-franqueado para el envío gratuito del

consentimiento y la muestra.

Ya puedes comprarlo con descuento por forma de pago y cheque regalo.

Aprovecha esta ocasión