Lo Último en Cosmética: Tratamientos de Choque con Factores de Crecimiento

 

Prepárate para conocer lo último en tratamiento intensivos específicos para cada problema y basado en los factores de crecimiento.

Ahora Singuladerm lanza un novedoso planteamiento para cuidarse con  tratamientos de choque S.O.S..

Se trata de curas periódicas en ampollas cuya composición está orientada a los 4 problemas más acuciantes en temas de belleza:

las arrugas, las manchas, la detoxificación del rostro y  la sensibilidad cutánea,

Su formulación se sustenta en una base de ácido hialurónico de bajo peso molecular para una total absorción y altas concentraciones de factores de crecimiento  natural (NGF) sobre fosfolípidos biomiméticos que ayudan en la absorción de los NGF

Los Factores de crecimiento naturales de origen vegetal que evitan los posibles problemas que podrían generar los factores de crecimiento bacteriano que alguna marca emplea en productos cosméticos de alta gama, de esta forma gozan de todas las ventajas que ofrece un factor de crecimiento minimizando los posibles inconvenientes.

Los 4 productos que componen esta gama son

-S.O.S Age el antiedad global

-S.O.S Detox-Pollution el detoxificante

-S.O.S Shine antiimperfecciones de pigmentación de la piel o manchas

-S.O.S Reactive contra la sensibilidad cutánea

Estos tratamientos deben aplicarse con una periodicidad como los tratamientos curativos aplicando 1 ó 2 cajas cada 2 ó 3 meses según la necesidad de la persona.

Hay que tener en cuenta que la piel sufre enormemente en determinados momentos como:  los cambios de estación, después del verano con el sol y el salitre del mar, el cloro, los cambios hormonales, las situaciones de estres… entonces se precisa mayor atención y cuidados específicos

Hoy os voy a mostrar alguna pincelada de cada uno de ellos:

S.O.S Detox-Pollution

Su efecto antiradicales libres le hacen eficaz para prevenir y reducir el daño celular y las manifestaciones del envejecimiento en la piel.

Es la que necesitan las personas fumadoras, estresadas, expuestas a contaminación, cansadas.. que desean aumentar la luminosidad del rostro y aumenta la tersura

S.O.S Age

Presentan acción global antiedad, aumentando la densidad de la piel, reafirmando y redefiniendo el óvalo facial y reafirman.

Es el tratamiento para adecuado para pieles maduras que ven reducida su firmeza y se marcan líneas de expresión y arrugas, bien por el paso del tiempo, por pérdida de peso u otras circunstancias

S.O.S Shine

Estas ampollas están indicadas para homogeneizar la piel del rostro eliminando las imperfecciones de pigmentación.

Tratan las manchas ocasionadas por fotosensibilidad, las manchas de la edad, las pieles cetrinas y faltas de luminosidad y dejan un tono uniforme en la piel.

S.O.S Reactive

Tratamiento para las pieles con sensibilidad cutánea y cuperosis que activa las defensas naturales de las pieles sensibles e intolerantes o sensibilizadas por tratamientos invasivos.

Los 4 tratamientos cubren las principales preocupaciones cosméticas de las personas para cuidarse.

Ahora dispones de ellos en FarmaDescuento.

Selecciona el que necesitas para estar perfecta o si deseas un cuidado más profundo detoxifica tu piel primero y posteriormente elige el tratamiento que necesites anti arrugas, anti manchas o anti imperfecciones.

No dejes escapar la oportunidad de cuidarte en profundidad