Desde Segle hasta Cosmeceuticals Concept, cosmética en evolución

Sí, Segle Antiox con Proteoglicanos ha cambiado, y ha sido para mejor. Y hablando de cambios, no sé si conoces los de nomenclatura del laboratorio que originalmente se llamaba Segle, el cual pasó a llamarse GPS lab y en la actualidad se denomina Cosmeceuticals Concept. No obstante, los distintos cambios de nombre que ha tenido el laboratorio no han afectado a su marca Segle, con la que ha seguido comercializando sus productos y que inicialmente coincidía con el nombre del laboratorio. Ciertamente, ahora están mejorando todas su líneas de productos cosméticos para ofrecer una mayor calidad y una imagen más actual e innovadora.

En este post quiero hablaros de las nuevas ampollas Antiox  con proteoglicanos cuya formulación les dota de una eficacia y potencia anti-arrugas muy superior a la mayoría de las existentes en el mercado.

La fórmula de Segle Antiox con Proteoglicanos

Su fórmula se caracteriza por no limitarse a emplear simplemente los conocidos proteoglicanos, activos de reconocida eficacia y muy valorados por la gran mayoría de los consumidores, sino añadir a estos el  Resveratrol puro.

Resveratrol, nos suena mucho ¿Verdad? Sí, proque hemos hablado de él en otras ocasiones ¿lo recordamos? sí, es el  principio activo de los antienvejecimientos punteros vía oral ya de todos conocidas: Revidox y Revidox ADN. En esta página de nuestro blog encontrarás información ampliada del resveratrol, junto con las opiniones preguntas y dudas que nuestros usuarios han tenido en los últimos 7 años. Y si te interesa el tema, aquí tienes una comparativa.

Por cierto ¿Conoces el Test de ADN para conocer tu edad biológica que te ayudará a mejorar esos factores de envejecimiento que te condicionan?

El resveratrol es un activo que reduce el daño oxidativo ocasionado por los radicales libres que se originan en nuestro organismo diariamente. Su aplicación consigue efectos fotoprotectores que disminuyen el perjuicio que las radiaciones UV ocasionan a nuestra piel. Ahora piensa en el resultado que para tu piel que supondría tomar diariamente una cápsula de Revidox ADN y además aplicarse dos veces al día este activo en el rostro, imagina por un momento el efecto combinado, desde dentro y desde fuera.

Pues bien, además de llevar resveratrol y proteoglicanos, las ampollas Segle Antiox con Proteoglicanos cuentan con la eficacia de dos vitaminas muy necesarias para mantener la juventud . La primera es la vitamina C que en una elevada proporción del 15% y encapsulada para mayor eficacia, aporta una acción reductora de las arrugas y líneas de expresión, reductora de las alteraciones pigmentarias y potente antioxidante. La segunda es la vitamina E, que acude en nuestra ayuda para mejorar la circulación y el efecto anti-envejecimiento.

Pero, ¿Vale a pena elegir Segle Antiox con Proteoglicanos?

Si recuerdas, tiempo atrás realizamos una comparativa entre los diferentes proteoglicanos del mercado en nuestro blog, pero aún no estaban todos los que hoy conocemos e incluso algunos de ellos han ido quedando relegados a un segundo o incluso tercer plano. La ciencia avanza a diario y, por fortuna, sus avances llegan a nosotros mediante la aparición de productos nuevos o la modificación de los existentes. El mercado de los proteoglicanos es un buen ejemplo.

Aquel análisis dejaba en muy buen lugar las ampollas Segle Antiox con Proteoglicanos. Bien, pues tenemos que decir que el tiempo ha sentado muy bien a esta opción, pues se han mantenido y aún hoy día merecen una mención por la buena relación que presentan entre su precio y su fórmula. Sin embargo, una vez que esta fórmula se ha mejorado, Segle Antiox con Proteoglicanos nos parece la ganadora por mucho.

Si el estudio se realizara hoy, también deberíamos incluir alguna otra opción. En efecto, actualmente disponemos de unos proteoglicanos tremendamente económicos pertenecientes a una marca blanca del sector farmacéutico: Interapothek. Así, si queremos el tratamiento intensivo a base de proteoglicanos más barato, Interapothek Proteoglicanos 30 Ampollas en nuestra elección. No cabe duda que para un sector de la población resultan enormemente atractivos, ya que en oferta no alcanzan ni los 20 euros y su presentación en caja de 30 viales no tiene parangón.

Aún así, el grupo de población que busca un efecto potente y muy superior al que puede alcanzar con unos simples proteoglicanos no se conforman con esta alternativa y se inclinan por las ampollas Antiox de Segle, cuya calidad supera con mucho las de Interapothek, su fórmula completa mejora otras opciones de precio similar y composición más pobre.

La última característica de Segle Antiox

Segle Antiox con Proteoglicanos 30 Ampollas tiene otra característica a considerar. A la hora de poner en la balanza los pros y contras de un elevado precio hay que considerar una característica no disponible en otras opciones: la posibilidad de utilizar una ampolla durante varios días consecutivos. Así es, mientra que otras opciones advierten que su producto se degrada 48 horas después de abrir la ampolla, podríamos estar usando la misma ampolla de Segle Antiox con Proteoglicanos un día, dos, tres… y hasta siete días consecutivos, con la seguridad de que será sin sufrir alteraciones. Esta característica, junto con otras que hemos expuesto aquí mismo, hacen que su precio se rentabilice.

De este modo, para aquellas personas que no precisen una cantidad muy grande de producto en cada uso por tener una piel más joven o menos foto-envejecida, el precio será más fácilmente asumible y amortizable. A su vez, aquellos consumidores que precisen dosis mayores no deberán elegir unas alternativas muy económicas porque no resolverán su problema o no mejorará adecuadamente su imagen según lo esperado.

Su precio y formulación parece que pueden ajustarse de una forma más personalizada según el estado de la piel ya que las otras marcas no ofrecen la posibilidad de mantenerse en buenas condiciones de uso tras 48 horas de su apertura.

Ahora Segle presenta una imagen más moderna adecuándose al resto de su gama, que también está en proceso de homogeneizarse con su seña de identidad y actualizando sus presentaciones, sustituyendo poco a poco los envases de 15 mililitros por otros de 30 mililitros más acordes con las necesidades de los consumidores.