Con el frío los problemas articulares se agudizan y en este tiempo muchas personas padecen dolores ocasionados por la degeneración articular y se ven especialmente afectadas, tanto aquellas que han sufrido un desgaste por el paso del tiempo como aquellas que sufren las consecuencias de algún exceso cometido o que están sometidas a un gran desgaste por su actividad física.

Para estos casos contamos con una alternativa natural que ayuda a recuperar la calidad de vida y mejorar el estado general de nuestras articulaciones es: Movial Plus Fluidart

Este complemento no es nuevo entre nosotros y ha demostrado su eficacia en infinidad de situaciones diferentes, pero hoy a raíz de una consulta que se nos formuló en este blog hemos decidido trasladar esta información a todos vosotros, porque entendemos que puede resultar de gran utilidad.

“Movial Plus Fluidart es un producto que está específicamente diseñado para la patología articular, ya que debido a su formulación ayuda a neutralizar el dolor y reducir la inflamación, y evitar el desgaste articular:

  • Movial Plus Fluidart incorpora ácido hialurónico en su fórmula de origen animal, debido a su origen es más parecido en su estructura al de los humanos, de tal forma que mantiene las propiedades viscoelásticas que precisa el líquido sinovial. Con ello consigue reducir la inflamación, evitando la degradación y mejorando la producción endógena.
  • El colágeno hidrolizado tipo II presente en Movial Plus Fluidart, también es de origen animal, lo que hace que igualmente tenga una estructura similar al endógeno, con lo que se consigue que tenga mejor absorción que otros colágenos. Consigue reducir el dolor articular, reducir la inflamación, estimular la síntesis endógena, y en definitiva proteger al cartílago.
  • Exclusivamente Movial Plus presenta en su fórmula el extracto de granada, este ingrediente posee unas reconocidas propiedades para la salud, por su gran efecto antioxidante, además de sus propiedades antiinflamatorias y protectoras del condrocito. Su consumo, consigue estimular la producción endógena de urolitinas, que son inhibidoras de la enzima que degrada el ácido hialurónico, con lo que reduce su degradación. También actúa sobre las enzimas inflamatorias y aumenta la producción de prostaglandinas, que son las moléculas que transfieren la señal del dolor.
  • La cantidad de vitamina C de su fórmula es el doble de la que se presenta en fórmulas empleadas para estas patologías.
  • Exclusivamente Movial Plus Fluidart contiene Zinc, dentro de esta fórmula. Hay que tener en cuenta que el Zinc también colabora en la reducción de la inflamación, y aumenta a producción de líquido sinovial.

También  conviene tener en cuenta que el formato que presenta es perfecto para la adecuada dosificación y permite un mes de tratamiento casi completo.

Por todo esto si tu problema son los dolores articulares te aconsejamos inicies un tratamiento con Movial Plus Fluidart porque puede suponer una solución a tus dolores y mejorar tu calidad de vida