Kolon y los problemas de colon irritable

Los síntomas del Síndrome de Colon Irritable suponen un enorme problema para las personas que padecen esta alteración.

Es frecuente en un gran número de personas padecer constantes problemas digestivos, como diarreas, estreñimiento, flatulencias, hinchazón y todo tipo de molestias gástricas… Toda esta sintomatología frecuente para el Síndrome de Colon Irritable aparece con frecuencia y altera nuestra vida cotidiana.

En la actualidad existen medicamentos que palían los síntomas, e incluso suplementos que ayudan a ello con un elevado precio.

Los laboratorios Actafarma en su constante afán de innovación an lanzado un completo tratamiento que ayuda va paliar estos trastornos con un producto de choque y otro para el mantenimiento con eficacia avalada por estudios clínicos.

El Síndrome del Colon Irritable SII conocido como SCI es una trastorno del aparato digestivo que no implica la existencia de una alteración estructural pero origina dolores, hinchazón, flatulencias, estreñimiento, diarreas…

Existen 4 tipos según los síntomas:

-SCI con predominio de estreñimiento de mayor incidencia en mujeres y en jóvenes

-SCII con diarreas

-SCI de patrón mixto

-SCI de patrón indefinido

El más frecuente de ellos es el de patrón mixto que alterna estreñimiento y diarreas afec6tando a un 5-15% de la población y que origina un elevado número de bajas laborables y causa del 30% de las consultas de digestivo.

Actualmente el SCI e considera una hipersensibilidad visceral que origina alteraciones y su tratamiento de primera línea es sintomático.

En otros casos se trata con antidepresivos cuyos efectos secundarios y dependencia deben ser tenidos en cuenta.

 

KOLON Fase I

Es la solución completa y eficaz de inicio, pues gracias a su fórmula purifica el intestino y favorece la restauración de la flora intestinal e incluso restablece el intestino en situaciones de desequilibrio puntual.

Este preparado incluye unos sobres de Kolon Mix con

-2QR-Complex preparado a base de polisacáridos de origen natural

-Fructoligosacáridos de efecto prebiótico

-Psyllium para mejorar la función intestinal

-Inulina de efecto prebiótico

y unos comprimidos efervescentes de Kolon Drink con:

-2QR-Complex

-Fructoligosacáridos

-Inulina

Esta fórmula alivia los síntomas del Síndrome del Colon Irritable tanto las deposiciones irregulares como las malas digestiones y el dolor abdominal que se ocasiona tras comidas copiosas, excesiva ingesta de alcohol, estrés o comida de alimentos indigestos devolviendo la intestino un estado saludable de manera natural y eficaz..

Los resultados están avalados por estudios clínicos realizados en 263 pacientes de 20 a 65 años que padecían los síntomas y se midió la aparición de los síntomas antes y después del consumo de Kolon fase 1 durante 5 días siguiendo las pautas del tratamiento normales.

En los resultados se observa que:

-53% de pacientes alivian los problemas para ir la baño

-76% alivian el dolor para ir la baño

-57% alivio de calambres

-69% reducción de flatulencias

-49% reducción de hinchazón abdominal.

Tras cumplir los 5 días de tratamiento de Kolon Fase 1 se recomienda el consumo de Kolon Fase 2 como tratamiento de mantenimiento para evitar recaídas y regular el intestino.

KOLON Fase 2

Consigue retrasar la aparición e los síntomas relacionados con un nuevo brote de SCI.

Se aconseja tomar periódicamente Kolon Fase2 porque activa el movimiento peristáltico. restaura la flora intestinal de manera natural, regula el equilibrio ídrico y las deposiciones facilitando la absorción de nutrientes.

Lo mas adecuado es tomar un sobre de Kolon Fase 2 cada 2 días para mantener un estado digestivo saludable al menos durante 3 días.

Su fórmula es la misma que el sobre del Kolon Mix de la Kolon Fase 1.

Si tienes dudas sobre su estado digestivo y si pudieras padecer Sindrome de Colon Irritable SCI debes conocer los criterios que lo definen llamados criterios Roma IV que son:

-Dolor abdominal recurrente al menos una vez por semana, con síntomas durante 6 meses y cambios en las heces en consistencia o frecuencia

Esto se contempla en un escalado para definir el tipo de SCI que se denomina escalado de Bristol que determina la consistencia de las heces que debe tenerse en consideración.

Se pueden aplicar medidas higiénico-sanitarias que deberan seguirse en cualquiera de los casos:

-Evitar situaciones de ansiedad, estrés y preocupaciones

-Conseguir horarios de comidas regulares

-Abundante ingesta de agua diaria

-Actividad física

-Suficiente descanso y relajación.

Este tratamiento está formulado libre de gluten y azúcar y es apto para vegetarianos, así puede ser utilizado por una mayor franja de pacientes.

Hasta ahora no existían preparados de estas características, aunque si ay en el marcado algunos productos indicados para esta alteración aunque de precio muy superior como es el caso de Kijimea.

Aquí se abre un nuevo horizonte para los pacientes que están sufriendo los síntomas del Síndrome de Colon que irrumpe en la vida cotidiana de las personas provocando alteraciones, inestabilidad emocional, inseguridad y un montón de inconvenientes generados por  sus efectos en la salud que impiden una correcta salud digestiva.

Si este es un problema que sufres, tienes una fácil y saludable solución a tu alcance, pues se trata de un `producto natural con calidad y de garantía

Puedes encontrarlo en FarmaDescuento en promoción