Estamos de enhorabuena todos los que tenemos problemas para conciliar el sueño, porque ha aparecido en el mercado un Nuevo Dormax 60 Días.

Atendiendo la demanda de personas a las que las cápsulas ya clásicas Dormax le resultan insuficientes y toman habitualmente dos: Los laboratorios Actafarma ofrecen una alternativa que ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Esta nueva fórmula está enriquecida con 1,8 mg de Melatonina además de amapola, valeriana y pasiflora, teniendo en cuenta que con la ingesta de sólo 1mg melatonina antes de ir a dormir ya se consigue un efecto beneficioso. A diferencia del Dormax original que tiene 1mg de Melatonina, cantidad suficiente para producir efecto en la mayor parte de las personas, pero puede que no sea la óptima en algunos casos.

Dormax 60 días es un complemento alimenticio que ayuda a poder afrontar con calma el estrés del estilo de vida actual para lograr mayor calidad de sueño gracias a la melatonina, pasiflora, amapola y la valeriana.

Tomando una cápsula diaria antes de acostarse mejora ssutancialmente el descanso.

Los laboratorios Actafarma se comprometen con la seguridad, pureza y calidad en todos sus componentes y  todos los ingredientes actúan de forma sinérgica así:

-La Melatonina es un inductor al sueño que regula los ritmos circadianos con lo que además de acortar el tiempo para conciliar el sueño origina un sueño de mayor calidad, por esto en esta nueva fórmulas la concentración es mayor.

Además evita los despertares nocturnos que impiden el correcto descanso.

-El extracto de Valeriana reduce la ansiedad y el estrés, así se alcanza un estado de relajación que ayuda a conciliar el sueño.

-La Amapola de California reduce la función de la corteza cerebral, también origina una relajación muscular estimulando el centro de inducción al sueño.

-La Pasiflora tiene un efecto tranquilizador que mejora la sensación de bienestar y se induce el sueño.

Los complementos vegetales de su composición no tienen una acción inmediata como los medicamentos hipnóticos, pero aunque tarden más en ejercer su efecto este permanece unas horas y permite descansar toda la noche sin despertar.

Es importante que ayuda a dormir y descansar de forma natural y carece de los efectos secundarios de dependencia de algunos fármacos.

También es muy útil en las alteraciones que se producen por el jet-lag tras los viajes de larga distancia, ya que el desorden en los horarios es muy nocivos para el descanso.

Una gran ventaja de este complemento es que se puede interrumpir en cualquier momento porque el cese del tratamiento no produce trastornos, porque no produce tolerancia o dependencia.

Por todo ello, si tienes problemas de sueño y quieres evitar fármacos con efectos secundarios te animamos a que pruebes el nuevo Dormax 60 Días y verás cómo mejora tu descanso