¿Y si tomo solo la Fase 2 de Kolon?

Nos lo están preguntando mucho en estos días: ¿Se puede tomar la Fase 2 de Kolon sin empezar por la Fase 1? Por eso hoy queremos resolver esta duda. Infinidad de personas que sufren los síntomas de colon irritable y que si bien padecen la enfermedad, no se encuentran en este momento en situación de sufrir un brote o crisis se lo preguntan.

En efecto, tras recibir bastantes consultas hemos decidido hacer extensible la información de que disponemos a todo el mundo. Vamos allá.

Como es sabido, el tratamiento para los síntomas del colon irritable de Actafarma incorpora 2 fases para el consumidor:

¿Qué hacer en el caso de no haber tomado Kolon Fase 1? ¿Es necesario cumplimentar el tratamiento con las 2 fases independientemente del estado de la persona?

Pues bien, no es necesario tomar Kolon Fase 1 si la persona no está sufriendo un brote de colon irritable.

La alteración gastrointestinal que cursa con síntomas que corrige Kolon Fase 1 y Kolon Fase 2 aparece en situaciones de estrés, cambios estacionales, agotamiento, nerviosismo… que en las situaciones más intensas llevan a las crisis que se manifiestan con diarreas, estreñimiento, flatulencias, molestias gástricas…

Es justo en este momento de crisis se debe iniciar el tratamiento, comenzando por Kolon Fase 1 y siguiendo por Kolon Fase 2. Sin embargo, si una persona se encuentra en situación de normalidad y por tanto no está atravesando una crisis ¿debe tomar Kolon?

La respuesta es SÍ.

En efecto, en esta situación se recomienda tomar Kolon Fase 2 y no es condición indispensable haber tomado previamente Kolon Fase 1.

¿Cuál es la razón por la que merece la pena tomar Kolon Fase 2 sin tomar antes Kolon Fase 1?

La razón es que si bien Kolon Fase 2 es un tratamiento de mantenimiento posterior a Kolon Fase 1, en realidad por él mismo tiene la capacidad de mejorar la salud intestinal.

Por tanto, se recomienda consumirlo si quiere retrasar o evitar la aparición de un nuevo brote así como reestablecer su flora intestinal y mantener la flora bacteriana en un estado saludable.

De este modo, la recomendación es que las personas que padecen este Síndrome de Colon Irritable pero que no estén atravesando una crisis tomen Kolon Fase 2 durante el mes completo.

Esto es independiente del tratamiento que debe realizarse en situaciones de crisis en las que es preciso tomar tanto la Fase 1 como la Fase 2.

Aquí os pasamos un vínculo a su ficha técnica para que podáis analizar los productos.

Kolon Fase 1

Kolon Fase 2

Esperamos haber sido de ayuda para tod@s aquellos que compartes esta inquietud.

Si tienes alguna experiencia que pueda ayudar a otras personas no dudes en contárnosla y nosotros la haremos pública