El porqué de XLS Detox y XLS Medical Mantenimiento

Los laboratorios Omega Pharma presentan XLS Detox y XLS Medical Mantenimiento con un claro objetivo: buscar soluciones contra los temidos efectos yo-yo tras las dietas y sus nocivos efectos ¿Cuáles son nuestra opiniones sobre estos productos? En las líneas que siguen intentaremos mostrarlas.

Vivimos enormemente preocupados por todos los temas relacionados con el peso. Quién no se ha preguntado si está en su peso ideal o si tiene sobrepeso, si este o aquel alimento engorda o simplemente perjudica la figura…  ¿Cuales son los motivos? Citemos tres que me parecen relevantes:

Primero la salud, son muchas las dolencias que tienen como factor de riesgo acumular un peso excesivo, pero sobre todo, son muy importantes por su alta incidencia, además de estar relacionadas entre sí: Hipertensión, colesterol, enfermedades cardiovasculares, diabetes…

Segundo, el concepto estético que impera en nuestros días; el cine y los medios de comunicación nos muestran e imponen determinado canon de belleza en el que personas gruesas, orondas o rollizas no tienen cabida.

Tercero, la necesidad de sentirse bien con uno mismo, de identificarse con la imagen que uno tiene de sí mismo, y con la que queremos que los demás perciban de nosotros. Esta auto-consciencia influye poderosamente en la autoestima, y si las cosas no están como a nosotros nos gustaría, puede ser fuente angustias.

El Efecto Rebote de las Dietas

Por estas razones, las personas con tendencia a aumentar de peso tratamos de mantenerlo controlado. Nos preocupamos y procuramos ocuparnos. La idea es aplicar una secuencia lógica: Tengo un problema, busco solución al problema, aplico la solución, resuelvo el problema y a otra cosa, mariposa. Lamentablemente, si hablamos de pérdida de peso, esto no funciona así. Veamos.

Busco en Internet “dietas para adelgazar” y encuentro anuncios sobre operaciones quirúrgicas, menús para perder peso imposibles de aplicar con mi estilo de vida y un  montón de dietas milagro, que me aseguran perder muchos kilos en muy poco tiempo.

Descarto cirugías (en ocasiones es la solución, pero no es mi caso) y cambiar radicalmente de forma de vida, así que me quedo con alguna dieta baja en calorías (hipocalórica), quizá insana porque me priva de nutrientes esenciales. La aplico y… o milagro, he bajado de peso en no mucho tiempo, con un sacrifico asumible. Problema resuelto, ya puedo volver a comer en las cantidades que a mí me gustan… pues no. En poco tiempo he recuperado todo el peso perdido. Incluso un poco más, no gran cosa, pero sí un poco más. Y vuelta a empezar, otra vez a dieta.

Esta segunda vez, su efecto se muestra ligeramente menor, tengo que estar algún día más para los mismos resultados, ingerir algunas menos calorías. La mala noticia, cuando acabe con el tratamiento, recuperaré peso más rápido. Y vuelta a empezar. Así, se produce un efecto de bajada y subida de peso que nos devuelve a una situación peor que la de partida y que nos genera un desánimo terrible. Estas son las dietas yo-yo, que se caracterizan por la falta de éxito a largo plazo, la alteración del metabolismo y el progresivo blindaje del organismo contra los futuros intentos. Se trata de un efecto negativo para nuestra salud, por lo que en nuestra opinión, los avances de la ciencia para eliminarlos o atenuarlos son bienvenidos.

El antes de la pérdida de peso: XLS Detox

Pensando en evitar este efecto rebote se presenta una alternativa para llevar a cabo una bajada de peso que pueda mantenerse en el tiempo: la combinación adecuada de XLS permite realizar un tratamiento global que sea completo y con permanencia.

Si queremos bajar de peso, mantenernos y evitar el nefasto efecto yo-yo, debemos comenzar por tomar un tratamiento detoxificante para prepararnos durante una semana con el nuevo XLS Detox. Este complemento prepara nuestro organismo, eliminando líquidos y toxinas para poder encajar correctamente la dieta con una mayor eficacia. De este modo, si tomamos un sobre de XLS Detox durante 8 días y antes de empezar la dieta, estaremos preparando nuestro cuerpo. Comenzaremos nuestra dieta hipocalórica con un cuerpo más receptivo al tratamiento de adelgazamiento.

XLS Detox tiene un agradable sabor cítrico que le hace muy apetecible.

El durante: la línea clásica de XLS, Obextrem7, Obegrass Forte

Para lograr el cumplimento y seguimiento de la dieta que deseemos, debemos elegir el complemento de la gama XLS mas adecuado a nuestra forma de vida:

-Si realizamos ejercicio habitualmente podríamos consumir XLS Max Strength en sticks. También hablamos de Max Strength en Comprimidos en este post.

-Si tenemos una vida sedentaria y deseamos cuidar nuestro aspecto lo adecuado sería realizar un régimen con la ayuda de XLS Xanthigen que consigue la reducción de 400 calorías diarias sin esfuerzo, por el sólo hecho de su consumo. No obstante, recordemos que la familia Xanthigen tiene aliados para las piernas ligeras y para la celulitis.

-Si queremos reducir la grasa en nuestra dieta XLS Medical Captagrasa es una buena alternativa y el Duo que hay disponible actualmente supone un importante ahorro en el tratamiento. También en stick.

-Si sufrimos fuertes ataques de hambre habitualmente podemos complementar con XLS Reductor del Apetito.

Del mismo modo, puede realizarse una dieta con otros suplementos eficaces como es el caso de Obextrem7 Clinical o de Obegrass Forte en sobres, con los que se obtienen magníficos resultados en la bajada de peso.

El después: XLS Medical Mantenimiento

Una vez terminada la dieta, se puede hacer el mantenimiento con la innovadora alternativa XLS Mantenimiento ya que no es imprescindible que los suplementos coadyuvantes de una dieta hipocalórica sean de la misma gama.

XLS Mantenimiento cubre un espectro hasta ahora desatendido en el campo de las dietas adelgazantes, ya que siempre nos esforzamos en bajar de peso, pero luego olvidamos que la tendencia natural de una persona con sobrepeso es recuperar ese estado inicial. Ciertamente, tras pasar el tiempo necesario para alcanzar el peso deseado llegará el problema de conservar ese peso.

 

XLS Mantenimiento es un complemento natural patentado llamado Fitoclanol 100, con ingredientes de origen natural. Se trata de un complejo de fibra procedente del higo chumbo con celulosa. Para conseguir el efecto deseado es necesario mantener el consumo elevado de agua, al menos 2 litros diarios.

Cuando se retoman los hábitos en nuestra alimentación, XLS Mantenimiento reduce las calorías absorbidas de las grasas. Así evita un consumo excesivo de calorías, que se ocasiona con frecuencia tras seguir una dieta que entraña cierto sacrificio por las restricciones que impone en nuestra vida.

En definitiva, permite sociabilizar sin quedar fuera de los círculos que frecuentamos, gracias a que disponemos de una ayuda extra y con la ventaja de que puede consumirse a largo plazo, durante todo el tiempo que estimemos necesario.

Por todo ello, si deseas bajar de peso te recomiendo que antes de iniciar la dieta tomes durante 8 días XLS Detox y tras la dieta con Obextrem, Obegrass Forte, XLS Captagrasa, Xanthigen… o cualquier otro suplemento continúes tomando al menos durante un tiempo XLS Medical Mantenimiento para asegurarte el éxito que mereces después de un sacrificio.

Si quiere adelgazar esta es la clave.

Ánimo y adelante

Si tienes experiencia en productos XLS, cuéntanosla. Mándanos tu testimonio a farmaopina@farmadescuento.com y te la publicaremos, las usuarias y amigas de FarmaDescuento están deseando conocer cómo te ha ido con estos productos.