El laboratorio farmacéutico Martiderm sigue evolucionando en el lanzamiento de nuevos productos, esta vez en la línea de despigmentantes o antimanchas. Implicados en cualquier innovación sobre los tratamientos dermatológicos existentes para la lucha contra el envejecimiento cutáneo, los despigmentantes proponen soluciones a las manchas que van apareciendo en la piel como consecuencia del paso de tiempo.

El círculo de la despigmentación se cierra

De momento, el laboratorio parece haber cerrado el círculo con las nuevas ampollas Martiderm DPS-Bright 30 que ha lanzado al mercado con una expectación abrumadora.

Estas ampollas llamadas también Martiderm Pigment Zero están orientadas al tratamiento de manchas generalizadas para unificar el tono de la piel y conseguir iluminar el rostro ofreciendo un aspecto mucho más juvenil.

Estos viales han sido formulados con un complejo patentado por el mismo laboratorio y que ha denominado DSP-TX Complex además de un 5% de vitamina C pura envasados en atmósfera inerte y un vidrio color topacio para proteger sus activos y garantizar la eficacia de sus componentes.

El complejo de su fórmula DSP-TX Complex está a su vez integrado por ácido Fítico, ácido Tranexámico, Hexiresorcinol y extracto de Bellis Perennis L obtenida de la margarita. Estos ayudan a reducir y prevenir las manchas de la piel interviniendo en las reacciones enzimáticas de la tiroxinasa que actúa en la melanogénesis.

Según cada caso habrá que aplicar el tratamiento, para lo que es importante conocer, tanto el tipo de tratamiento para las manchas, como su prevención.

Veamos lo diferente rituales de belleza para lo problema de hiperpigmentación según cada situación.

Todavía no hay manchas o acaban de aparecer las primeras

Si buscamos prevenir las primeras manchas que comienzan a aparecer, lo más adecuado sería utilizar Martiderm DSP-Serum iluminador por la mañana y por la noche junto con el complemento alimenticio Martiderm Antiox de las manchas, que también tiene efecto fotoprotector, ingiriendo una cápsula diariamente.

Las manchas ya están establecidas

Pero si lo que precisamos es prevenir y tratar manchas ya establecidas hay que diferenciar entre las manchas puntuales localizadas de manera focal y las manchas generalizadas en la piel.

Las manchas son pequeñas y localizadas

  • Para el caso de manchas localizadas, hace falta un tratamiento intensivo despigmentante. Por ejemplo, Martiderm DSP-Mask que consiste en una mascarilla oclusiva que se aplica durante la noche. Dejémoslo actuar en la piel en torno a 20 minutos para retirarla posteriormente con agua en abundancia. Admás, por el día utilizar Martiderm DP-Cover, que consigue ocultar la mancha a la vista y cubrir la zona pigmentada concentrado y tres veces al día con un filtro de protección solar FP 50+.

Las manchas son generalizadas

El complemento perfecto para la despigmentación

Siempre nos referimos a tratamientos cosméticos tópicos de emulsiones, ampollas, cremas… pero hay que tener en cuenta que cualquiera de estas alternativas puede potenciarse para lograr un efecto óptimo. ¿Cómo?. Empleando el Device de Talika preparado para estas circunstancias concretas: Talika Pigment Control. Si nuestra situación lo permite, aplicar Talika Ligth Duo+ en la frecuencia de luz correspondiente. Así, podremos servirnos también de sus otras posibilidades antiarrugas o para la sensibilidad de la piel.

La presentación de Martiderm Pigment Zero abre una nueva expectativa de tratamiento para las hiperpigmentaciones de la piel que tanto envejecen el aspecto del rostro.

Para hacerse una idea de los tratamientos que aquí se presentan podéis echar un vistazo en nuestra Web. Y si quieres compartir tu experiencia con nosotros, por favor envíanos tu testimonio y te lo publicamos.