Ya lo tenemos aquí. Es lo más nuevo en cosmética para el busto, para lucir un pecho bonito, y está recién llegado de Francia. Su sorprendente diseño y planteamiento viene de la cosmética textil, se llama Bust Infuser y es de Talika.

Consiste en un spray con el que rociaremos las copas del sujetador antes de ponérnoslo. Su promesa es la de aportar al pecho suavidad, hidratación y firmeza apreciables en tan solo 14 días.

Pero ¿Qué es la cosmética textil de Bust Infuser?

La cosmética textil, en ocasiones llamada cosmetotextil, consiste en proporcionar a determinadas prendas de ropa, que están en contacto con la piel a tratar, los principios activos que queremos administrar.

De esta forma, la prenda se convierte en portadora de principios hidratantes, anticelulíticos, reafirmantes… dependiendo del producto cosmético concreto que deseemos aplicar. Una ventaja, frente a la cosmética clásica es un efecto prolongado mediante una liberación progresiva del principio activo, a medida que la ropa va rozando la piel a lo largo del día. Por tanto, nos aseguramos una acción prolongada en el tiempo, y más importante, en diversas situaciones, tal como en la práctica del deporte, en el trabajo…

El concepto de cosmética textil ha sido explorado por algunos fabricantes de ropa, pantalones vaqueros y marcas de lencería. La idea es comprar prenda y cosmético en una única operación, con la promesa de una larga duración del principio activo, lavado tras lavado.

Sin embargo, el enfoque desarrollado desde el mundo de la parafarmacia es diferente. Tú compras la prenda que realmente te gusta, el sujetador en este caso, y la dotas del cosmético deseado durante un tiempo limitado, la usas, y tras lavarla, suministras una nueva dosis de cosmético, así no hay que luchar contra los productos de limpieza, al contrario, son nuestros aliados. De hecho, no hay que comprar una prenda para este fin, vale cualquiera que tengas en el armario. Quizá el primer ejemplo de cosmética textil con este enfoque fue el spray anticelulítico para tejido Xpert Svelt á-porter de Singuladerm.

Bust Infuser… ¿Qué es Bust y qué es Infuser?

El nombre del producto está formado por dos partículas que conforman un todo, Bust es la primera, Infuser la segunda. Estas dos palabras son una buena aproximación a lo que este producto pretende ser. Veamos cada una de ellas.

Bust

Bust, palabra inglesa que podemos traducir por busto, en arte se habla para referirse al modelo de cabeza y hombros, pero que en este caso se refiere al pecho de mujer. Es una palabra de uso común en cosmética, y no se refiere al pecho masculino, no evocan pectorales musculosos.

La palabra Bust en un producto cosmético indica que se trata de un tratamiento para el pecho de la mujer. Algunos ejemplos:

Infuser

Infuser o infusor en castellano, en principio se refiere al dispositivo metálico que sirve introducir dentro de él hojas de te sueltas para hacer una infusión. Es un sustitutivo de la más conocida bolsa de te.

Bust Infuser pretende acariciar el pecho femenino con una infusión de belleza. 

¿Cuando usar Bust Infuser?

El lanzamiento del Bust Infuser no podía llegar más a tiempo. Sí, ahora es el momento de preparar tu pecho para los días de luz y de calor que vienen, conseguir más suavidad, más hidratación y más firmeza, para vivir una primavera que no te sea ajena, al contrario, formarás parte de ella.

Talika Bust Infuser hace su entrada para ocuparse de ponerte «el pecho por la nubes». Es un spray super-innovador formulado a base de péptidos que combina el efecto hidratante, reafirmante y rejuvenecedor.

Así, Talika lanza este spray, el primero que se aplica en el sujetador, el cual se transforma en un auténtico difusor de belleza. La experiencia en un grupo de mujeres acredita resultados apreciables a simple vista en sólo 14 días de tratamiento.

¿Porqué Talika Bust Infuser?

  • Porque aprovecha las ventajas de la cosmética textil con los cuidados de belleza para el pecho femenino,
  • Además, es la forma más cómoda e innovadora de mimar tu pecho día a día,
  • Con su uso revolucionas el gesto cosmético, no lo aplicas sobre la piel de tus senos pero estos se benefician de los cuidados de Bust Infuser durante todo el día,
  • Porque tu tratamiento no se ve afectado por olvidos y retrasos en la aplicación de una crema diaria que impiden lograr los efectos deseados,
  • Y además, porque no es graso, tiene cero residuos no es pegajoso, no humedece el sujetador, puede vestirse de inmediato.

¿Y cómo se adhiere Bust Infuser al sujetador?

Por atracción electrostática, el mismo fenómeno por el que en ocasiones un jersey se queda electrizado cuando nos lo ponemos o quitamos. La clave está en las Beauty Diffuser cápsulas, unos liposomas que tiene una carga positiva y que se adhieren al sujetador, cargado negativamente.

Por este procedimiento, las cápsulas se adhieren a las fibras de cualquier tipo de tejido: algodón, encaje, seda, tela sintética…

Posteriormente se fusionan con la piel para liberar sus ingredientes: el Peptifirm hexapéptido y los fosfolípidos.

¿Qué tiene y qué no tiene Bust Infuser?

Bueno, empecemos por lo que no tiene: Está exento de fitohormonas, por lo que no hay que preocuparse de los posibles efectos secundarios de un siempre delicado tratamiento hormonante.

Ya hemos comentado que contiene Peptifirm hexapéptido, fosfolípidos y Beauty diffuser. Comentemos los aspectos más significativos de cada uno:

  • Péptifirm que es un principio activo patentado con un hexapéptido rejuvenecedor. ¿Qué hace? Alisa y reafirma el pecho, rearma y rejuvenece la delicada piel del pecho mediante la estimulación del almacenamiento de lípidos,
  • Los Fosfolípidos, responsables de mantener la hidratación gracias a proteger la barrera cutánea,
  • Beauty Diffusers, que es un complejo de microcápsulas que contienen los principios activos que adhieren al sujetador para liberarse en contacto con la piel.

y ¿Cómo tengo que usar mi Bust Infuser?

Para lograr mejorar el busto es imprescindible:

  • Llevar puesto el sujetador al menos 8 hora diarias, y
  • Vaporizar en la copas 2 o 3 vaporizaciones,
  • Durante 3 días se mantienen el efecto siempre que no lavemos el sujetador.

No olvidemos que una de sus ventajas es permitir el uso del sujetador inmediatamente al vaporizado del Talika Bust Infuser porque no mancha ni queda pegajoso.

Además, Bust Infuser se complementa de forma excelente con:

Esta modalidad cosmetotextil es lo último que aparece dentro del panorama de los tratamientos naturales del pecho. Su gran ventaja es que que evitan la cirugía y aportan belleza. Se eliminan así los efectos secundarios que presenta una intervención en un quirófano.

Su quieres lucir un pecho bonito esta primavera y verano anímate a probarlo.

Y si quieres contarnos tu experiencia, envíanosla a farmaopina@farmadescuento.com para publicarla y ayudar a todas las usuarias de FarmaDescuento. Te esperamos.