¿Es tu Momentum?

Sí, ahora es tu Momentum. Estas cansad@ de ver cómo pasa el tiempo sin cuidarte porque el día, cada día, se complica, y al final estas agotad@. Y tienes una mala sensación, que la vida avanza y tú estás a punto de quedarte atrás, de ser superad@ por los días, meses, años…

Hoy, aquí y ahora ha llegado tu Momentum, y es por tú así lo has decidido. Vivimos un tiempo en que necesitamos cuidarnos para sentirnos bien, vivimos una vida agitada y llena de estrés, rodeados de polución, con una capa de ozono cada vez más fina, que los rayos solares traspasan y nos hacen daño a la piel,  nos envejecen… de repente hay que decir:

Ya está bien 

Los modelos actuales, prototipos del mundo del espectáculo, hombres y mujeres destacados en nuestra sociedad, con una ajetreada vida social parece que nunca cumplen años.

Todos tenemos en mente la imagen de actrices que han llegado a los 80 años y parece que tienen 60, actores próximos a los 70 como que parece que apenas hayan pasado unos años desde que interpretara Pretty Woman… pero no es casualidad, pues todos, además de llevar una vida activa y tener hábitos saludables, no dejan de prestar atención a su piel. Se cuidan. Y mucho.

Primaderm llevaba años entregado a la investigación para luchar contra el envejecimiento de la piel. En estos años nos han sorprendido con con muchas líneas cosméticas innovadoras, como en su momento fue Singuladerm con la introducción de la cosmética molecular, productos que tienen una altísima concentración de un único principio activo, tratando la piel como se trata un dolor de cabeza, llegando así hasta donde hay que llegar en el tratamiento de la piel. Conocemos su linea S.O.S., o el sistema personalizado de cosmética genómica, utilizado por las actrices más reputadas de Hollywood y que Prima-Derm puso a nuestro alcance de forma muy asequible con One Gen 0,1. Ues bien, este es el momento en que ofrece la mayor innovación en cosmética genómica y factores de crecimiento. En efecto, incorpora a su línea de más lujo y glamour DermGo su último lanzamiento, Momentum.

Momentum evoca una idea muy sencilla: en cualquier momento. Imaginemos un serum único, unisex, imprescindible para aplicarse desde cualquier edad a cualquier tipo de piel y en cualquier momento. 

Es evidente que las necesidades de la piel para mantenerse joven aumentan con los años, pero igualmente deben cubrirse desde la base. Para cubrir esta necesidad, se ha creado un serum en forma de crema, único en el mercado, y con una indiscutible eficacia y comodidad: Momentum by DermGo

¿Qué es Momentum? 

Momentum es un tiempo para ti, a cualquier hora y en cualquier lugar, para cualquier tipo de piel, para mujeres y hombres, para más jóvenes y más mayores… es, en una palabra, como la botella de agua que a menudo llevamos a mano para beber en cualquier sitio y ocasión, para mantener nuestra hidratación siempre. Pensemos en algo así, pero para la piel de nuestra cara. Eso es Momentum.

Momentum es tu compañero de trabajo, ocio y descanso. De la misma manera que te lavas las manos varias veces al día puedes aplicarte este serum cuando quieras… eso es Momentum, el cosmético para tí, siempre.

Su fórmula combina magistralmente péptidos y factores de crecimiento con tecnología genómica para disfrutar en un solo toque de una piel joven e hidratada con un intenso efecto antiedad.

Este serum es el resultado de la experiencia y el compromiso del laboratorio Primaderm en la innovación constante en investigación que les ha llevado a convertirse en la empresa de referencia para el sector cosmético.

Es el Momentum para llevar a mano este serum y aplicarlo cada vez que lo desee. ¿Habías visto antes algo así?

Yo diría que nunca hasta ahora se había dedicado tanto talento e investigación en crear un serum para el, para ella, `para jóvenes, para no tan jóvenes, para pieles grasas, para pieles secas, para pieles sensibles… para TOD@S.

Qué mas se puede pedir?

Un precio competitivo.

Eso lo ponemos nosotros ahora en FarmaDescuento con su oferta de lanzamiento.

Pruébalo porque te aseguro que no te arrepentirás

 da