¿Recuerdas aquella campaña en que dimos El Do de Pecho?

Han pasado unos años desde que os planteamos el cuidado del busto y entonces existían 3 alternativas en el mercado de la cosmética farmacéutica:

  • Effigy
  • Xpert 90-95, y
  • Tenxika

Los que ya no están, los que han mejorado y los nuevos

Actualmente algunos de estos productos ya no existen, como es el caso de Tenxika pero esta gama cosmética ha seguido aumentado y se ha especializado como es el caso de Effigy que con el paso del tiempo  ha sido sustituído por Talika Bust Phytoserum y Talika Bust Higth y además han sido complementados con Bust Infusser.

Del mismo modo Talika Xpert 90-95 ha mejorado su fórmula y sigue triunfando entre sus fieles y ganando nuevas adeptas como Singuladerm Xpert Bust Sculp 90-95.

Si recordáis, la entrada “El Do de Pecho” evidenciaba la necesidad de atender el estado de la piel del busto para lucir un escote bonito, algo que sigue vigente y de gran actualidad.

Tenxika hidrataba y daba elasticidad a la piel y eso está cubierto por todos los productos que actúan en esa zona, pero además aportan una mayor funcionalidad:

Los dos anteriores, Phytoserum y Bust High, se complementan con el nuevo Talika Infusser que es lo más innovador, pues se aplica directamente en el sujetador. Emerge así un tipo de cosmética nueva denominada cosmética textil, de una comodidad inimaginable.

Es importante dedicar diariamente al menos 2 veces por la mañana y por la noche un tiempo a tratar la piel de esa zona para que podamos mostrarlas de cara al verano hidratada, tersa y resplandeciente.

Tanto Talika como Singuladerm son laboratorios dedicados a la innovación dermatológica cosmética y sus productos poseen una magnífica formulación y una gran calidad.

Ahora queremos recordarte que, hoy como ayer, sigue vigente la afirmación de cuidar tu escote para lucir más bella, porque recuerda que te gusta dar el Do de Pecho cuando te quitas la bufanda y dejar a todos asombrados con un escote de aspecto juvenil.

Aún estas a tiempo de prepárate porque la temperatura estos últimos días no deja de darnos sorpresas , así que empieza a cuidarte desde hoy mismo.