Talika en el 40 aniversario de su fundación vuelve a sorprendernos con un nuevo dispositivo para la belleza de la mirada en un formato accesible, cómodo y práctico: Talika Time Control Advance.

La innovación como tarjeta de presentación de este laboratorio nos muestra la perfecta combinación de los efectos cosméticos de la luz en la piel con los efectos  de electroestimulación por iontoforesis.

Así, aparece este nuevo Talika Time Control Advance, la nueva generación de Time Control pero presentada en edición de lujo, con un diseño innovador. Su aspecto más lujoso se realza con un anillo chapado en oro hipoalergénico que rodea el aparato dando una vistosa y cuidada imagen con una presentación de lujo.

Es el primer dispositivo que combina luz y electroestimulación en un formato de bolsillo para desplazamientos y para uso cotidiano.

Actúa a 3 niveles gracias a sus 3 programas según la luz que se aplique en el contorno de los ojos con las funciones:

  • Antiarrugas,
  • Detoxificante,
  • Antiinflamatoria y antirojeces.

Puede aplicarse cualquiera de las luces con diferente longitud de onda:

  • roja de 630 nm que reduce las rojeces por regular las citocinas inflamatorias
  • verde de 525 nm con efecto anti-manchas por la regulación de los melanocitos
  • naranja de 590 nm de eefcto antiarrugas por estimulación de los fibroblastos

El dispositivo Talika Time Control Advance ofrece la comodidad de poderse transportar y aplicar en cualquier situación y tantas veces como se desee.

Es magnífico poder elegir entre las 3 opciones y aplicarlas en pequeñas de la cara  utilizando diferente luz según la alteración que deseemos correguir: las arrugas, las marchas o el enrojecimiento debido a los capilares. De esta manera en lugar de emplear diferentes dispositivos podemos encontrar todas sus acciones en un sólo aparato simplificando y haciendo más fácil el cumplimiento de este para obtener los mejores resultados.

Talika mantiene su espíritu, en constante servicio a la belleza de la mirada.

Puedes visualizar este video explicativo que ofrece la marca ya traducido al español, para comprender mejor su funcionamiento y su valor como tratamiento antiedad