Pues sí, el Flash que aparece en su nombre se refiere a que su efecto s inmediato. Realmente nos puede parecer increíble ver los efectos de aplicar DermGo Lifting Flash como serum de efecto inmediato y sentir la intensidad y rapidez de actuación.
Es asombroso observar la reducción de la profundidad de las arrugas que alcanza hasta el 42,5% en tan sólo 10 minutos desde su completa absorción.
Desde luego, una fórmula así solo puede ser diseñada por una laboratorio como PrimaDerm, el cual dispone de todos los medios para investigar sobre genocosmética y formula sus activos directamente. Como ya es habitual en los productos de este laboratorio, la forma en la que consiguen una concentración de producto activo tan elevada optimiza cualquier tratamiento antienvejecimiento.
Ahora nos ofrecen una alternativa a los tratamientos convencionales con un serum DermGo Lifting Flash que aplicado tras el uso de un peeling intensivo DermGo Soft Peeling hacen posible un rejuvenecimiento facial inmediato, progresivo y duradero.
PrimaDerm es un laboratorio pionero en tratamiento cosmético personalizados genocosméticos antiedad y con su ciencia de última generación han creado una fórmula a base de factores de crecimiento naturales junto con péptidos biomiméticos y extractos biotecnológicos. Por sus efectos sinérgicos, consiguen revertir y prevenir los efectos del envejecimiento más comunes.
Además, su efecto antiedad es de inmediato un efecto global, precisamente gracias a su fórmula ultra concentrada. Pero su acción no puede comprenderse sin la asociación de este lifting DermGo con su exfoliación previa que produce el DermGo Soft Peeling. Así es, DermGo Soft Peeling se caracteriza  por su emulsión cremosa que, siendo extremamente delicada con la piel, arrastra con intensidad todas las impurezas y células muertas.
Estas dos fórmulas cosméticas, Lifting Flash y Soft Peeling, han sido desarrolladas con patentes exclusivas de los laboratorios PrimaDerm y puestas a nuestro alcance bajo la marca DermGo, la cual ha acreditado hasta ahora una eficacia impensable. Presenta también la particularidad de poder ser empleados en cualquier tipo de piel, pues son  hipoalergénicos y no comedogénicos además de delicados con las pieles más sensibles.

Queremos mostraros sus fórmulas que os resultarán desconocidas pero dan una idea de lo innovador de sus componentes:

DermGo Lifting Flash

  • Sirtalice™
  • Epitensive™
  • Scelleye™

DermGo Soft Peeling

  • Peelmoist®
  • Gluconolactona (polihidroxiácido de alta tolerancia)

Así DermGo Lifting logra los siguientes efectos:

  • Disminuir el descolgamiento facial,
  • Redefinir el óvalo facial, aumentando la tensión de la piel,
  • Aumentar la luminosidad, homogenizando el tono de la piel y dando una aspecto más juvenil a la cara,
  • Aumentar la hidratación y la nutrición del rostro, dejándola más tersa y suave,
  • Alisar la zona periocular, reduciendo las arrugas de expresión que se forman alrededor de los ojos
  • Disminuir las arrugas en profundidad y rápidamente, mostrando un cutis mas liso.

Para su acción cuenta con la ayuda de DermGo Soft Peeling que renueva  la piel reduciendo las líneas de expresión, los poros, marcas y alteraciones de la pigmentación optimizando la penetración de los activos de DermGo Lifting y  potenciando sus efectos antienvejecimiento.

Este tratamiento genocosmético es lo mejor que puedes aplicarte y si quieres cuidarte al máximo aplícatelo antes del Device Talika Time Control Advanced y no habrá arruga que se te resista con el tiempo.

Obtendrás el mejor rendimiento potenciando con el dispositivo antiedad la cosmética avanzada antiedad.

Aprovecha ahora estos lanzamientos de cara a las fechas navideñas porque probablemente serán el regalo perfecto.