El laboratorio Martiderm con su afán innovador ha seguido avanzando e incorporando nuevas fórmulas a su grupo de productos genocosméticos de la familia Epigence con las ampollas Martiderm Epigence Optima SPF50+.

Tras su éxito con sus ampollas de Proteoglicanos, que continua con el paso de los años, innovó fortaleciendo y enriqueciendo esa fórmula para presentar Martiderm Photo Age. Después fue Martiderm Skin Complex, pero tras lanzar su línea Epigen se echaba de menos unas fórmula de ampollas que cerrara el círculo de esta gama cosmética apoyada en la epigenética.

Si conocemos la importancia de la Epigenética podemos comprender el alcance de esta sobre el envejecimiento cutáneo y la incidencia en todas sus manifestaciones.

El poder de la epigenética por el complejo Epigence 145 de su fórmula, le permite incrementar la regeneración celular reduciendo enormemente el estrés oxidativo para poder aportar un aspecto mucho mas joven a la piel.

En estas ampollas Martiderm Epigence Optima por primera vez han añadido filtros de protección solar 50+ para evitar los daños de la radiación solar, que envejecen y deterioran el aspecto de la piel, de ahí su denominación óptima porque este detalle le convierte en un potente arma anti-edad con las ventajas de aportar una intensa hidratación. Pero las novedades no sólo están en los filtros de protección solar sino en una protección completa ante cualquier tipo de radiación frente a la que nos exponemos habitualmente y no es tenida en cuenta ya que forma parte de nuestro estilo de vida.

Su fórmula incorpora el complejo de proteoglicanos Proteum 89+ que incluyen otros productos de la misma línea y que además de servir como filtro solar biológico protector que además de aumentar la elasticidad aumenta la firmeza de la piel. Pero lo más destacado, por novedoso, es el complejo de Spectrum Complex que aporta la protección por filtros solares de amplio espectro frente a radiaciones UV, IR, HEV y REM de los dispositivos WIFI y BLUETOOTH.

Nadie, hasta ahora, se había planteado proteger nuestra piel de los dispositivos que diariamente utilizamos y que ya forman parte esencial de nuestras vidas. Esta reflexión es importante para poner en valor este lanzamiento Epigence Optima de Martiderm.

La protección UV se consigue con el ProRetinol encapsulado que llevan estas ampollas. La protección de la radiación IR se consigue con el extracto de cacao y frente a la Luz Azul o HEV, es el glucógeno de su composición el que logra este efecto.

Esta maravillosa fórmula ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de piel bien sea normal o seca porque aporta una enorme hidratación al rostro.

Su acción tanto por dentro, con sus activos antiedad, como por fuera, por su efecto protector, son el resultado de una tecnología de amplio espectro que mejora la lucha antienvejecimiento. Aporta la firmeza y la elasticidad perfecta para cualquier persona cuya edad pase de los 40 años.

En otro tiempo este blog presentó una comparativa entre los proteoglicanos existentes en el mercado y si revisas ese post verás que sólo Martiderm ha continuado aportando ciencia y modernidad respecto a esta gama de cosméticos.

Este mérito se añade al valor propio del producto Epigence Optima SPF50+ que se presenta aquí y ahora sois vosotros los que debéis juzgar si vale la pena.