¿Te gustaría disfrutar el placer de la “sensación del oro” en la piel? Puedes probar una mascarilla de oro.

Seguro que muchas veces has deseado sentir el lujo de los más sofisticados tratamientos de belleza que algunas personas del mundo del espectáculo utilizan habitualmente.

Talika ha hecho posible que puedas probar la sensación de bienestar en la cara con un efecto inmediato utilizando su Talika Mascarilla de Oro Vegetal 30 Mililitros.

Es inevitable unir la marca Talika al lujo, la placer sensorial y a la belleza en todas sus formas.

Desde hace 75 años se ha dedicado a fomentar la belleza en la piel poniendo al alcance de cualquier persona tratamientos que parecen un sueño.

Talika mascarilla de oro es el tratamiento que necesitas cuando quieres sentirte especialmente cuidada y deslumbrante en muy poco tiempo.

Para mantener un rostro joven es importante ser constante con un ritual de belleza y perfeccionar el tono del cutis.

Independientemente de los tratamientos cosméticos que nos aplicamos los Device de Talika son dispositivos de luz de ionoterapia para la belleza imprescindibles si queremos rectificar pequeños defectillos que se forman en la piel:

Talika Pigment Control homogeniza el color de la piel aclarando las manchas

Talika Free Skin reduce las marcas y rectifica los efectos que el acné origina en la cara

Y como lamentablemente siempre se termina apreciando el paso del tiempo en nuestra piel, también tenemos 2 alternativas asequibles que se diferencian por el tamaño de la zona a tratar. Para pequeñas áreas y arruguitas del entrecejo y zona periorbicular de los ojos contamos con el Nuevo Talika Time Control Advance, pero si deseamos un cuidado constante y un tratamiento a largo plazo disponemos lo mejor es utilizar Talika Light Duo+ que cubre un área superior y reduce el tiempo para aplicar este tipo de terapia cosmética de la luz.

Independientemente de las avanzadas alternativas que nos ofrece Talika, están esos momentos en que deseamos sentirnos bien y tener una piel aterciopelada o arreglar la tersura del rostro en tan sólo 10 minutos.

Para eso contamos con Talika Mascarilla de Oro que en un tiempo irrisorio te repone la hidratación, tersura y suavidad en la cara rejuveneciendo y aportando luz y belleza.

Su formulación a base de extractos naturales le dota de un efecto calmante, descongestivo y antienvejecimiento de gran eficacia y delicadeza.

Incorpora como principios activos

-Ginkgo Biloba el mayoritario en su composición.

Esta es planta ha sido utilizada tradicionalmente y conocida como el oro vegetal hace miles de años porque sus hojas tienen gran concentración en flavonoides con demostrada eficacia antioxidante y antienvejecimiento además de aportar una gran sensación de bienestar por su acción calmante

-Castaño de Indias que actúa mejorando al microcirculación lo que reduce las pequeñas venitas o marcas que pueden aparecer en la cara

-Flores de manzanilla que ha sido utilizada ancestralmente por su efecto calmante, antioxidante y suavizante.

Este compendio 95% vegetal da fuerza y vitalidad a una mascarilla cuyos activos son eficaces y están testados dermatológicamente para no originar ningún tipo de irritación en la piel.

Es habitual utilizar mascarillas de efecto peeling que mejoran rápidamente la apariencia con una sola aplicación pero que pueden irritar y enrojecer la piel en el peor momento dejando al cara dolorida por el escozor que provocan en las pieles más finas y delicadas.

Es una suerte poder disponer de un cosmético como Talika mascarilla de Oro que puede ayudarnos a mejorar abriendo un mundo sensorial en nuestra piel y en 10 o 15 minutos de tiempo nada más.

Además no excluye ni altera nuestras rutinas de belleza y es una alegría para la piel poder dedicar una terapia rápida que puedes emplear tantas veces como desees, aunque se recomienda aplicar entre una o dos veces por semana, no ocasiona daños tisulares ni sensibilidad.

Puedes analizar el producto y comprobar que su precio le hace accesible a cualquier bolsillo, aunque pocas son las personas con la sensibilidad necesarias para ponerla en valor y que conocen estos “caprichos cosméticos”.

Si tu eres una de esas personas nosotros te ayudamos a probarla ahora con nuestros Devices: bien con Talika Free Skin o con Talika Pigment Control ya que la enviamos gratis durante los próximos días

Esperamos que te guste tanto como a nosotros y la disfrutes