Cosmeclinik irrumpe en el mercado de la dermocosmética con una nueva línea indicada para las pieles reactivas, sensibles y delicadas.

Con su marca Basiko a la cabeza de la cosmética dermatológica ya ha presentado a los dermatólogos su innovación antiarrugas para las pieles con cuperosis que necesitan una atención especial.

Su lanzamiento consiste en 2 emulsiones antiarrugas de gran calidad que protegen las pieles sensibles reduciendo las arrugas y las líneas de expresión y mejorando la firmeza y elasticidad de rostro y cuello.

Basko SensiAge Intensive y Basiko SensiAge SPF 50+ Color son las 2 alternativas para una piel delicada que desee cuidarse por sus efectos antioxidantes y antiedad.

Cosmeclinik ha dedicado todos estos años a crear una marca de prescripción dirigida a los dermatólogos y en sus fotoprotectores a cuidado siempre reducir el envejecimiento de la piel, ahora pensando en las pieles más delicadas cuida no sólo el envejecimiento, la protección ante el sol sino también la belleza y la perfección que aporta el color a la piel dotando a la cara de un tono natural y precioso. Este es el caso de Basiko SensiAge Color

Basiko SensiAge Color SPF 50+

Esta es la crema de tratamiento con color que Cosmeclinik ha presentado para hidratar diariamente las pieles sensibles, delicadas o reactivas porque origina una disminución de la sensación desagradable que produce el enrojecimiento y la irritación.

Ha sido diseñada para conseguir que salir a la calle por el día suponga un extra de belleza porque unifica el tono de la piel gracias al color que aporta al rostro
Además su composición incorpora filtros solares 50+ que protegen y forman una barrera a los rayos UVA, UVB e IR para atenuar o reducir el fotoenvejecimiento del cutis.

En su composición destaca la presencia de activos para mejorar esa función barrera de la piel, reduciendo la inflamación que presentan las pieles irritadas y haciendo posible una hidratación más profunda, este es el caso de la Niacinamida.

Si estudiamos el resto de sus principios activos nos encontramos:

-Plata micronizada que desde tiempos inmemoriales ha sido utilizada como antiséptico para proteger a la piel de agentes microbianos externos que pueden dañarla.

-Extracto de Chlorella vulgaris que es un alga que aporta elasticidad a la piel gracias a su acción de aumentar la producción de colágeno y elastina de las células.

-Bisabolol cuya acción calmante y descongestiva ha sido ampliamente utilizada en un sinfín de formulaciones cosméticas.

-Vitamina E de efecto antienvejecimiento por su acción antioxidante.

Esta suma de ingredientes conforman una emulsión oil-free de tacto ligero y agradable de efecto calmante y descongestivo para las pieles más delicadas.

No presenta parabenos pero incorpora un suave perfume carente de alérgenos y perfectamente aislada en un tubo airless que evita la contaminación con agentes externos.

Ese tratamiento se convertirá en breve en el agente indispensable para hidratar diariamente la piel al salir a la calle en las pieles más sensibles.

Además de este SenSiAge Color SPF 50+, el laboratorio Cosmeclinik completa la línea dermatológica para pieles reactivas con SensiAge Intensive.

Basiko SensiAge Intensive

Es un tratamiento antienvejecimiento para cualquier tipo de piel, pero especialmente indicado para pieles reactivas y sensibles.

Esta emulsión ha sido diseñada por su potente efecto para las rojeces del rostro reduciendo las arrugas de la cara para dar una apariencia juvenil irradiando luminosidad y tersura.

Basiko SensiAge Intensivo tiene una composición libre de aceites que la hacen indicada para incrementar la firmeza y la elasticidad en cualquier tipo de piel.

Su acción más destacada es la reducción de la irritación en las pieles reactivas por disminuir la congestión y la inflamación que a menudo presentan estas pieles tan delicadas.

Su formulación contiene un tipo de Retinol activo específico que no produce irritación sin atenuar su acción antienvejecimiento, el llamado Bioretinol que redensifica la dermis y reduce los surcos de expresión y los diferentes tipos de arrugas.

Es de destacar la composición de todos sus principios activos que le conforman como una alternativa a los actuales tratamientos para cuperosis que actúan sobre el enrojecimiento, pero tienen una reducida acción antiedad. Estos son:

-Resveratrol encapsulado que se obtienen de la vid y es ampliamente conocido pro su efecto antioxidante y antiradicales libres emp`leado como antiarrugas en estos últimos años.

Extracto de Chlorella vulgaris, alga con alto poder de regeneración por inducir la síntesis de colágeno y elastina además de aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y mejorar los existentes para dotar a la piel del cutis de una gran elaticidad

-Niacinamida que estimula la síntesis de colágeno y reduce la inflamación frecuente en las pieles sensibles

-Fosfolípidos de agua polarizada que consiguen mantener la hidratación en profundidad evitando la sequedad que incomoda y envejece el aspecto de la piel

-Ácido Hialurónico de alto peso molecular para mejorar la superficie de la piel con su efecto hidratante

-Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para penettrar en las capas más profundas de la piel y rellenar las líneas o surcos de expresión que aparecen con el tiempo

-Vitamina E conocida como antioxidante que mejora la elasticidad

-Manteca de Karité altamente emoliente y suavizante que aporta los ácidos grasos necesarios para la capa lipídica de la piel.

Esta composición tan completa le convierte en un perfecto aliado antienvejecimiento para las piels reactivas y sensibles.

Se recomienda desde el laboratorio que se aplique diariamente por la mañana y por la noche una generosa cantidad de crema sobre la piel prefectamente limpia de la cara y el cuello, sin olvidar el escote y en poco toiempo se aprecia una clara mejoría en el confort u bienestar de sete tipo de pieles y una reducción de las arrugas de expresión que se forman con los años.

Se presenta en un tubo airless para evotar contaminación  ni deteriro de sus activos por el uso del tratamiento.

Conviene recordar que Cosmeclinik es un laboratorio que lleva años tratando este tipo de pieles con su tratamiento Basiko Kuperox y que se complementa con Basiko Contorno de ojos y labios.

Por el momento, la zona del contorno de los ojos conviene seguir tratándola con Basiko Contorno de Ojos y labios añadido al nuevo ritual de belleza SensiAge y esperemos que en los próximos meses nos presenten un SensiAge para el contorno de ojos y labios y la gama no necesite complementarse con los ya existentes.

Estamos al inicio de experimentar los nuevos productos y esperamos sean de la calidad a la que Cosmeclinik nos tiene acostumbrados