¿Este calor del verano te está jugando una mala pasada?
¿Crees que tienes “orejas de soplillo”?
¿Te avergüenza la separación de las orejas a tu cabeza?
¿Sabes que si este es un problema para ti hay una solución cómoda y sin cirugías?
Queremos colaborar contigo para terminar ya este complejo con tus orejas, porque para eso tienes OtotStick que te va a ayudar a superar la barrera que implica para ti despejar el pelo de tu cara o colocarlo detrás de las orejas.
Hace tiempo salió al mercado y la gente no parecía confiar en su aplicación, pero tras unos años mostrando su eficacia, hoy día son muchas las personas que pueden aportar experiencias positivas sobre OtoStick.
Lo que en principio se presentaba como un adhesivo para dejar las orejas pegadas a la cabeza sin más se ha revelado como la solución más cómoda, práctica y menos invasiva que puedes emplear.
Es indiscutible que si tu pequeño defecto no lo es tanto y necesitas una solución definitiva quizá no sea esta la alternativa mejor y debas orientarte a una pequeña cirugía, pero antes de tomar esta medida puedes probar con este producto y decidir si deseas o no pasar por un quirófano.
Estos correctores estéticos son unas pequeñas prótesis de silicona que se adhieren con total seguridad y se mantienen perfectamente pegadas para evitar la excesiva separación de las orejas siendo prácticamente invisibles, lo que les confieren una gran utilidad en personas con melena que llevan coletas o se recogen el pelo en un moño.

Su colocación es muy fácil como pudo verse en “Mañanas con Uno”

En nuestra opinión, antes de elegir una intervención quirúrgica sería bueno comprobar los resultados similares que obtendrías empleando estos correctores para asegurarte si realmente merece la pena.
Puede ocurrir que consideres innecesario o arriesgado practicarte una cirugía si Otostick es suficiente para sentirte segur@.
Estamos convencidos que la mayor parte de las veces las personas necesitamos reflexionar antes de una decisión cómo ésta y ver los resultados que podríamos obtener puede ser una buena decisión.
Si realmente no te gusta la separación de tus orejas te aconsejamos que pruebes los resultados que obtendrías utilizando OtoStick que es un artículo unisex, hipoalergénico útil a partir de los 3 años y prácticamente invisible.

Ánimo.

Piénsalo.